¿Estas bien?

52 2 12
                                    

Era un día soleado, había quedado con mis amigos de ir a comer únicamente con dos de mis amigos, los otros tres cancelaron (como siempre) a última hora.

Alvin y Riki dijeron que tendrían una cita todo eso.

Tavella dijo que surgió un compromiso de último momento con su familia.

Y solo nos vamos a reunir Topo, Roberto y yo.

Nos reunimos en una cafetería cerca del estudio.

Cuando llegue vi a Roberto y a Topo hablando alegremente.

Por primera vez después de tiempo vi sonreír a Roberto, una sonrisa sincera lejos de ser falsa.

Yo sonreí al ver esto y decidí sacarles una foto. Luego de esta acción me acerque para  poder unirme a la conversación.

- ¡Hola!- Dije al momento en el que me acerque para poder sentarme con ellos.

- Hola Marre- Dijeron al mismo tiempo. Ante esta acción solo de miraron y se rieron.

Me gusta verlos así, ojalá que en algún momento Roberto se aleje de Laura y pueda ser feliz con Topo. Desde lejos se ve que se gustan.

- ¿Y que me cuentan? - Pregunte con total normalidad.

- Pues nada, dopte un gatito- Rojo Gustavo, feliz volteando a ver a Roberto con una sonrisa.

- Yo ya, le dije que me lleve a conocerlo- Dijo Roberto mirando a Topo con una sonrisa.

- Que interesante, ¿Ya pidieron de comer? -Dije por fin sentandomr junto a ellos.

- Yo aún no me eh decidido que pedir- Dijo Topo viendo la Carta de comida del restaurante.

- Yo no tengo hambre, antes de venir desayune- Dijo Roberto viendo a otro lado, se me hizo raro eso.

-Oh, bueno- Dije extrañado.

- Bueno, yo quiero adoptar una tortuga -Dijo Roberto sonriendo, supongo que para bajar la tensión del ambiente.

- Roberto. - Dijo Topo volteando a verlo - ¿Que desayunaste?- Dijo sin quitar la mirada de el.

- Desayune un café con media lunas, no tengo hambre Topito, no te preocupes. - Dijo Roberto soltando una risa nerviosa.

- Pero seguro que no tienes hambre - Dije mirándolo, y el solo se limitó a negar con la cabeza.

El resto de la tarde solo comimos y platicamos.

---------------------------------------------

Luego de esa tarde agradable con mis amigos, cada uno tomo su rumbo.

Más aún me parecía extraño que Roberto en ningún momento quisiera comer y solo tomaba agua.

---------------------------------------------

Este capítulo esta narrado por Marrero 🤓🤓🤓

Y pido perdón por no actualizar en mucho tiempo, eske pasaron cosas 😜🤠

ColapsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora