Gremio Fairy Tail
Un día después d la revelación de las formas de Tiamat.
Se ve a Natsu yendo al gremio después de una misión de un día, junto a Happy que tenía un montón de pescados en su mochilita verde.
*PUUUUUUUMMMMM*
Natsu:Ya llegué!!!-anunciando su entrada-
El gremio aún se mantenía en silencio por lo de ayer, incluso cuando regresaron a sus hogares.
Erza se le hacerca a Natsu, mientras que el mencionado la ve de como se acerca hasta que....................................... Erza le da un golpe que lo estampó en una de las paredes del gremio.
Erza:-con humo en su puño-Natsu, por qué no lo dijistes??-le hablo con voz de ultratumba-
Natsu:-parandose y recuperándose del golpe-Decir que-un poco mareado aún por el golpe-
Erza:Lo de Tiamat!!!
Natsu:Sus formas?? Nunca me preguntaron-contesto-
Happy:-desde lejos-Aye!!!, no le preguntaron-grito-
Erza:Aún como sea-tronandose sus nudillos-necesitas un castigo por no decir cosas importantes.
Acercándose a Natsu para castigarlo, aún que fue detenida cuando agarraron su mano, Erza vio quien le agarro su mano solo para ver a Tiamat(Niña) con una mirada oscura.
Tiamat se llevó a rastras a Erza a una habitación, cerrando la puerto muy fuerte haciendo que el Gremio tiemble y luego se escucharon gritos de dolor y de ayuda.
Los integrantes se crisparon del Miedo, al ver a Erza la que mantiene el "orden" ser "castigada" por Tiamat en su forma Niña. Mientras Natsu era ayudado por Gajeel para pararse.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes:Natsu y Tiamat
FanfictionMomentos divertidos entre Natsu Dragneel y Tiamat la madre primordial con sus compañeros de Fairy Tail y otros Servants.