Casa de Natsu
Se encontraba Natsu con unos planos para construir una habitación.
Natsu:Yosh-poniendose una banda en su pelo aún largo y mostrando sus ojos con determinación.
2 horas más tarde
Ahora Natsu estaba en frente de una parrilla?? Para luego incendiarse.
Natsu:Otra vez
3 horas más tarde
Ahora estaba enfrente de un jacussi para luego quemarse.
Natsu:Otra vez!
5 horas más tarde
Ahora estaba en frente de un monster truckk para otra vez quemarse.
Natsu:Otra vez!!!
10 horas más tarde
Happy:Rápido Nathsu, que ya se me estan acabando los carteles.
Natsu:En que me estoy equivocando-viendo los planos-
Happy:Quizás por qué están al reverso.
Natsu:-volteando los planos-ou, ahora si.
Time skip-Noche
Tiamat:Cariño~~ ya llegué~~~-entrando a la casa-
Natsu:Bienvenida, Tiamat-recibiendola en la entrada de la casa, estando un poco sucio-Tengo un regalo para ti?
Así se dispuso a llevarla a al cuarto que construllo.
Natsu:Ta-da-abriendo la puerto y mostrando-
Tiamat vio el lugar y se quedó impresionada, Natsu no la paraba de impresionar. El cuarto estaba decorado con poster de mangas de romance, pintado de celeste, repisas de novelas, un closet lleno de ropa que ella habia comprado junto a Natsu,estanterías de mangas, peluches de dragones junto uno chibi de Natsu.
Tiamat:Cariño, no tenías que hacerlo-agarrando el peluche chibi de Natsu-
Natsu:No me molesta dormir contigo pero-sentandose en un mini sofa-no controlas bien tu fuerza cuando te mueves dormida
Tiamat:Hehe-recordando la otra vez que mando a su cariño al otro lado de Fiore cuando estaba dormida-Para celebrar comeremos Sukiyaki-enseñando una bolsa de ingredientes que compro cuando regresaba-
Así los dos más Happy que estaba comiendo un pescado fueron a la cocina, la comida que preparaba Tiamat era muy deliciosa más que la de Mira.
Después de cenar, los tres se fueron a dormir a sus habitaciones correspondientes menos Happy que durmio en una amaca. Mientras dormian el círculo que apareció en año nuevo, volvió aparecer y está vez estaba brillando con más intensidad y apareciendo una figura gracias al círculo rojo.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes:Natsu y Tiamat
FanfictionMomentos divertidos entre Natsu Dragneel y Tiamat la madre primordial con sus compañeros de Fairy Tail y otros Servants.