Gremio Fairy Tail
Era año Nuevo en el Gremio de Fairy Tail se encontraba en una fiesta por el Fin de año y Inicio de un año nuevo.
La fiesta era, como
decirlo................................................................................ Alocada.Muchos bebían alcohol(excepto los menores y algunos), jugaban juegos, como verdad y reto, competencia de comer(que Natsu ganó), competencia de bebidas(que Cana ganó), el juego de botellas(Que siempre decían verdad), UNO(que fue un gran caos y que Tiamat les ganó), etc.
Afuera en el Gremio se encontraba nevando, se veían dos personas, Natsu con su estilo clásico ya que no le afecta el Frio y Tiamat en su forma Joven con vestimenta invernal de color Celeste y una bufanda similar con diseño similar a las escamas de la bufanda de Natsu.
Natsu:-con una lágrima viendo que casi es año Nuevo-casi es la hora
Tiamat:A pesar de que solo pase varios meses contigo y lo demás, me gustó mucho el año Cariño~~y también voy a pasarlo igual y mejor el siguiente año contigo, Cariño~~~
Natsu:Yo también, quiero pasar un gran año contigo Tiamat~~~
Así los dos pasaron un rato y cuando llegó la hora.
Gremio(bueno pocos de los que estaban despiertos):3....................2.........................1......................
Natsu lanzo un ataque de fuego al cielo, curiosamente de colores así dando un espectáculo de fuegos artificiales.
Gremio:Feliz año Nuevoo!!!!!!!!
Dando su grito y Natsu regreso con Tiamat abrazándola y la peli-celeste igual abrazandolo.
Mientras en la casa de Natsu
En la sala del peli-salmon, en medio se mostró un circulo de invocación de color rojo y en el centro de este se veía, el símbolo de Beast.
Después de unos segundos el círculo desapareció, no sin antes parpadear un poco como si reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes:Natsu y Tiamat
FanfictionMomentos divertidos entre Natsu Dragneel y Tiamat la madre primordial con sus compañeros de Fairy Tail y otros Servants.