Casa de Natsu Mañana
Era un nuevo día para todo Fiore, los pájaros cantan, los gallos cacarean, los animales Diurnos despiertan mientras que lo nocturnos duermen, etc
En la casa de nuestro duo favorito y su amigo Exceed, se encontraba despertando Natsu después de comer el Sukiyaki que preparo Tiamat en la cena de anoche.
Natsu:Maldito sol!!! Algún día te voy a comer-asi se dispuso a levantarse(aún que no quería)y vestirse para desayunar-
Luego fue directo a la cocina para prepararse algo de comer.
Natsu:Buenos días Happy-saludando al gato dormido en una amaca-buenos días mangas-hablandole a los Mangas de la repisa-Buenos días rubia de vestido rojo-saludando a una figura femenina-................ Espera Que?
Dándose cuenta a quién saluda y era una chica igual de estatura a Tiamat en su forma de niña que estaba en un sofá de la casa mientras comía una dona.
Natsu:Quien eres?
Las femenina solo se habento a atacar al Peli-salmon.
Minustos después
Una Tiamat en su forma joven recién despierta vistiendo pijama de estrellas, se encontraba llendo a la cocina para desyunar mientras cargaba el peluche chibi de Natsu.
Tiamat:Fuuaaaa-bostezando mientras se talla un ojo-Cariño~~ buenos día.............-vio a Natsu siendo sometido por una rubia de vestido rojo y una cola del mismo color-Draco-diciendo el nombre de la ahora Draco de una forma amenazante-
Draco:Tiamat-hablo con el mismo tono la rubia a la peli-celeste y lanzando a Natsu a otra parte de la sala-
Así las dos se pusieron enfrente de la una de la otra........................................... Solo para jalarse las mejillas dejando una escena cómica.
Tiamat:Que lesh hiciste a mi carishos-siendo estiradas de las mejillas por Draco-
Draco:Ni shiqueirash she quiens esh-siendo estiradas de las mejillas por Tiamat-
Para luego separarse y darse golpecitos cómicos así estuvieron un rato hasta que las dos se separaron y se pusieron en pose de combate.
Tiamat abrió la boca en dónde estaba concentrando energía y Draco está haciendo lo mismo pero con su cola de Dragón, cuando se dispusieron a tirar sus ataques fueron interrumpidas.
*PUM* *PUM*
Tanto Tiamat y Draco recibieron un golpe de Natsu, en la cabeza para detenerlas.
Natsu:Ustedes Quieren calmarse!!!!
Las Dos:Sumimasee~~~~~
Un rato después
Se encontraban los tres sentados en la mesa de la cocina hablando.
Natsu:Básicamente eres una Beast igual que Tiamat-Draco solo asíntio mientras tomaba cafe-Como aparecistes entonces?
Draco:-terminando su café-No lo se, solo aparecí aquí mientras dormía.
Natsu:Entonces, que clase de Beast eres?
Draco:Se-cre-to-asiendo seña de silencio-
Tiamat:Cariño, es mejor que no sepas que mal es-mirando a Draco quien solo bufo en señal de molestia-
Paso un rato en silencio sin nada que hablar, hasta que Tiamat saco una pregunta.
Tiamat:Entonces-llamandonla atención de los dos-donde vivirá? No es recomendable dejarla sin supervisión alguna.
Draco:Tch, aún sigues molestas.
Tiamat:Molesta no, no-mintiendo claramente-
Natsu:Bufff-soltando un suspiro-entonces vivirá con nosostros-para que Draco se le quede mirando y Tiamat lo vea molesta-
Tiamat:Cariño
Natsu:Conoces a alguien igual de fuerte que tú para mantenerla a raya?
Tiamat:Tushe-estando de acuerdo-pero si te hace algo malo, No tendré piedad-asustando a Draco-
Draco:Tr--anqui-la Tiamat, no haré nada-alejandose un poco-Mira ademas-acercandose a Natsu solo para........................... Darle un beso en la mejilla.
Tiamat solo hizo un puchero, aún que ella será la primera en todo para Natsu. Mientras el peli-salmon no sabía cómo reaccionar ante el gesto de Draco y la ya mencionada solo dió una sonrisa burlesca.
Happy que está al margen de todo esto, solo estaba escribiendo algo en un cuadernillo.
Happy:(Hehehe, me haré rico con esto)-pensando feliz y en el cuadernillo decía "La vida amorosa de un Dragones salyer de Fuego"-(Muy rico, Hehe).
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes:Natsu y Tiamat
FanfictionMomentos divertidos entre Natsu Dragneel y Tiamat la madre primordial con sus compañeros de Fairy Tail y otros Servants.