Ya había pasado un mes de aquella noche,en los cuál estuve hundida en lágrimas,recuerdos y tristeza encerrada en mi cuarto las veinticuatro horas sin salir ni a tomar un poco de aire.
Mis amigos intentaban hacerme sentir mejor pero era en vano,ayer me agarraron como tres ataques de pánico y no podía entender como termine así por él,hace dos días que no como así que había perdido algo de peso,mi tía y mi abuela intentaron hacer que coma pero no pude.–suena mi teléfono – amiga,es como la tercera vez que te llamo,por qué no me respondes??–pregunta milka
–milka,yo sé que está mal no entender pero ya te había dicho que no quiero hablar con nadie quiero estar sola –le dije sintiendo un nudo en la garganta que me impedía hablar bien
– amiga no podés estar así para siempre,yo sé que es muy doloroso todo lo que pasó pero como mínimo tienes que comer
– has hablado con mi tía verdad??
– si,me pidio que intente ponerte bien para que por lo menos comas un poco,no creo que a tus papás les hubiese gustado ver cómo su hija se estaba matando lentamente por alguien que no se merece ni La mitad de todo lo que sos.
Después de estar una hora hablando con Milka,me hizo entender que todo lo que estaba haciendo estába mal y me afectaba tanto Ami como a las personas que me rodeaban,me hizo entender que John no valia la pena como para yo estar dejarme morir poco a poco por el.
Al terminar la extensa llamada con Milka decidí salir de mi cuarto y seguir viviendo la vida como mis papás me criaron,siendo una chica fuerte y valiente que por mas tropezón en la vida siempre me levantaría.Ya había pasado otro mes y yo estaba parada frente al espejo recordando de todo lo malo que le había hecho a mi cuerpo,mientras Leila y milka me buscaban un lindo atuendo para salir.
La verdad yo no tenía muchas ganas de salir pero ellos me decian que no podía quedarme tirada en la cama todo los días sufriendo por él, entonces decidí seguir mi vida de adolescente y acepte salir a desconectar un rato.–siento que alguien me abraza cariñosamente por La espalda – Dalía,quiero que sepas que eres la mujer más valiente que he conocido en mi vida,y agradezco a milka–lo mira– haberte hecho entrar en razón para que hoy sigas acá con nosotros disfrutando tu vida.
Por el espejo veo a Zack con una gran sonrisa en su cara,me di la vuelta y le abrace con todo el amor del mundo.
Volví a verme al espejo y lo único que veía era una chica con un gran cuerpo y con toda una vida por delante, decidida a levantarse de ese gran tropeson.
Un mes atrás había decidido anotarme a un gimnasio para matar los malos pensamientos y ahora estába hecha una díosa dispuesta a seguir mi vida,los muslos me habían crecido,las caderas estan más anchas,la cintura más pequeña y el pecho más grande,y ni hablemos del trasero que había conseguido.En media hora ya estába lista,nos sacamos un par de fotos todos juntos y nos fuimos directamente a fiesta.*NARRA ETHAN*
Estaba parado en La vereda con mi grupo de amigos tomando un par de tragos, cuando derepente veo que viene una hermosa moto negra con dos chicas,una de ellas me cautivo completamente la veo bajar de la moto como toda una diosa inalcanzable,para mí derepente todo estaba en camara lenta, tenía puesto un vestido negro al cuerpo con unos tacos completamente negros y una cadenita con un trébol de 4 hojas,su cuerpo era tan perfecto,tenía unos músculos y unas caderas bastante grandes que hacían resaltar su pequeña cintura y un pecho tan grande del cual no podía quitar la mirada.Me estaba por acercar a ella cuando derepente se saca el casco y me doy cuenta que era...
– Dalía ??!– digo totalmente confundido y anonadado a ese cambio tan grande
– Ethan? Ey te estamos hablando – dice luck mientras chasquea los dedos frente a mis ojos – ey que te pasa parece como si hubieses visto un mounstro
– eh si,digo no, no ví ningúna moto, digo monstruo,si mounstro.Que paso ?– estaba tan anonadado que ni podía formular una frase
–moto ? Nadie dijo moto,si que estás loco chaval– dice mientras se ríe junto a mis otros amigos
–eh, disculpa escuché mal por eso
Cuando ví que Zack venia con ella, automáticamente corrí mi mirada hacia otro lado y seguí hablando con mis amigos.
Cuando esa perfecta dama entro en la casa y desapareció por completo de mi vista sentí como todo mi cuerpo se aflojó de lo tenso que estába, mientras hablaba con mis amigos seguía pensando en ella y su perfecto y hermoso cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRAS MIRADAS
RomanceUna fiesta? Mis dos mejores amigos ? Mi novio ? El? Ella? Sus ojos? Esto no va a terminar bien