-𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝙸. 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐚𝐫-
—♡—Narró
Después de que el Simp fue friendzoneado, aún quería el amor de TV Woman pero está solo ve como amigo (efe en el chat) y el Brown le quiso llevar unas flores y chocolates para comentarle su amor. Esto hizo que TV Woman se incomode muchísimo:
-Eeh... ¿TV Woman?- Dijo Brown Cameraman Con un ramo de flores y una caja de chocolates, cómo dije anteriormente.
-Este ¿Si Simp?- Respondió la TV Woman un poco nerviosa por lo que el Brown tenía en sus brazos.
-Mira TV Woman, es que.. Quiero decirte, que.. aa.. mira... Es que, es que.. TU ME GUSTAS BASTANTE- Hablo con rapidez Brown con bastante pena e emoción por saber que le iba a decir.
-Estee.. lo siento Simp, pero yo no siento lo mismo. Solo te veo como un amigo y no puedo decir si alguien que no amo.- Respondió TV Woman un poco penosa para después desaparecer, pero mientras desaparecía dijo -Lo siento mucho- para después desaparecer completamente
-O-oh e-esta bien...- Brown entendió la respuesta de la Woman, aceptando el echo que lo halla rechazado por el gusto de alguien más.
Esto lo hizo sentirse bastante decepcionado, solo para después soltar las flores y los chocolates en el piso, mientras empezaba a sollozar. Pero alguien andaba observando todo lo que había sucedido y al oír al Camera de saco marrón sollozar, este decidió acercarse.
-Oye ¿estás bien?- Dijo ??? tocándole el hombro a Brown que estaba viendo el piso un poco llorando.
-E-Eh!?- Dijo Brown asustado, para después voltear se rápidamente -Oh, h-hola Plunger-.
-Hola Brown, ¿estás bien?- Le pregunto Plunger preocupado, debido a que Brown es su "mejor amigo"
-C-claro, ¡por supuesto! ¿P-por qué no e-estaría bien? Jeje...- Brown en ese momento quería estallar de lagrimas, pero se intento contener
-¿Seguro? Te escuche solloz- No logro terminar la frase por qué el Brown lo abrazo y empezó a llorar. -Tranquilo, no pasa nada- Dijo el mayor, para después abrazarlo de la cintura.
—♡—
-Actualizado!!
Me engañaste Partypooper_ quiero el divorcio, UnUYo me voy y me muero
-Adio' Bocinitas!!
ESTÁS LEYENDO
[ 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓠𝓾𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓝𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓮 ] - |Plunger x Simp|
Lãng mạn-♡- - "𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞" ☂︎ - "¿𝐌𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?" ♡︎ - "𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨, 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐢̀𝐚𝐬" ♥︎ - "¿𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞? ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐝...