✧𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅✧

348 13 33
                                    

-𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅. ƧΣΣ YӨЦ ΛGΛIП-
—⁠♡—

Narro yo:

Ya habían pasado días de lo sucedido. Nuestros protagonista estaban en una misión, en la misión de la infección del Titán Speakerman. Estos se tenían que separar por el tema del cuidar del camión desinfectante.

Ay que separamos, la mitad del grupo va ir conmigo, la otra mitad va ir con Plunger.- Dijo el Comandante del grupo, para luego dividir el grupo en dos.

Okey, ya están todos, Este será el plan.- El Comandante explico el plan y todos se empezaron a ir excepto nuestros 2 protas.

Lastima que no nos toco juntos.- Habló la leyenda viendo a su mejor amigo

Si, que mal, pero ya tenemos que irnos.- Respondió el menor, y el mayor accedió con la cabeza, para después un Cameraman (random) le habla.

¡Plunger, hay que irnos!- Exclamó el Cameraman gritando.

Miro el Destapa caños, para luego volver la vista del menor -Ya me tengo que ir- dijo para luego agarrar el meton del menor y..

Dale un dulce beso en la frente...

¿ᄃΛП I GΣƬ Λ KIƧƧ?
(ᄃΛП I)

¿ΛПD ᄃΛП YӨЦ MΛKΣ IƬ ᄂΛƧƬ FӨЯΣVΣЯ~?
(ᄃΛП YӨЦ)

I ƧΛID, I'M 'BӨЦƬ ƬӨ GӨ ƬӨ ЩΛЯ.
('BӨЦƬ ƬӨ)


ΛПD I DӨП'Ƭ KЩӨП IF I MΛ ƧΣΣ YӨЦ ΛGΛIП..

Adiós!- Dijo el ya anteriormente mencionado, para luego irse corriendo, esto dejo a una pequeña Camera con un traje marrón; sonrojado.

A-adiós..⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄- Se despidió el menor, siguiendo sonrojado, mientras se preguntaba ¿Qué fue eso?, y no, no se lo preguntaba por el beso que le dio Plunger, sino por que sintió una pequeña chispa durante el beso ya anterior mente mencionado.

Al parecer, alguien se volvió a enamorar...~- Dijo Lucky, o como normal mente lo conocen, Pink. Este se había llegado viendo a su pequeño amigo, paralizado. Al parecer había visto todo.

E-eh?- Nuestro pequeño prota lo habían sacado de sus pensamientos, así que miro al contrario y lo miro con seriedad.

Mejor ya vámonos- Nuestro protagonista tomo en ese instante del brazo de su amigo lo arrestaba, sabiendo ya sus intenciones.

Narrado omnisciente:

Nuestro protagonista estaban en una zona acabando con skibidi's. Uno de estos, Pink, estaba vigilando la zona, mientras nuestro otro protagonista, Brown, estaba golpeando a un skibidi con toda sus fuerzas, descargando todo su enojo causado por TV Woman, al pobre skibidi.

Bien, al parecer todo va en orden- Hablo un Cameraman r. (Random) Pero este le llegó una notificación en su tablet. Era una imagen, una imagen donde se mostraba el tanque desinfectante destruido. Lo que no vio es que el TV Man que los acompañaba observó todo, para irse hacia atrás.

[ 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓠𝓾𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓝𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓮 ] - |Plunger x Simp|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora