—𝙲𝚊𝚙 𝙸. 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨—
♡
Narra BrownHace mucho que comenzó esta guerra aún recuerdo cómo comenzó todo, y aún recuerdo cómo vinieron 2 tipos de razas una llamada Speakermans, y TV mans pero cuando vinieron los TV Juntos a ellos vino una mujer llamada TV Woman y ella era Hermosa demasiado y aparte fue la primera mujer que vi en esta guerra (tengan en Claro que la primera Woman el no la vio y por eso dice eso) Cuando la vi por primera vez mi corazón colapsó y latía mil por hora, un poco después estaba sentado arriba de un toilet viendo una foto de TV Woman.
-Brown, ¡no te distraigas! Estamos en medio de un combate.- Me hablo un cameraman regañandome por estar distraído.
-Perd- ¡Cuidado!- Dije un poco alterado ya que venía un toilet a un lado de por suerte lo logro derrotar.
-Gracias.- Agradecido me habló el Cameraman.
Pero un poco después vino otro toilet pero no era cualquier toilet era uno muy rápido. ¡Era el toilet Glitch! Pero alguien vino justo a tiempo y si fue TV Woman, el Glitch acudió a atacarla pero no lo logro y está lo detuvo y lo congelaron, mis ojos se iluminaron al verla corri a abrazarla pero...
-¡TV Woman!- Dije feliz corriendo con los brazos abiertos para poder abrazarla.
La Woman me miró, para luego desaparecer con su humo, evitando que la abrace... Dejándome muy triste..
Oye, ¿estás bien..?- Me preguntó, otro Cameraman, intentando consolarme..
♡
_______________________________________
Perdon si fue muy corto esq no se me ocurrió otra cosa XD, bueno créditos a: Afziel ya que gracias a el por qué nunca actualiza quise ser mi propia historia y por qué me voy a inspira en su historia en fin
¡GRACIAS POR LEER!
-Actualización!!
De nuevo repito, perdón por hacer el capítulo muy corto, pero realmente no tengo ideas. Aparte, estaré actualizando los capítulos para hacerlos mejores. Bueno eso sería todo.. Creo
Yo me voy y me muero
-¡¡Adio' Bocinitas!!
—
ESTÁS LEYENDO
[ 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓠𝓾𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓝𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓮 ] - |Plunger x Simp|
Romance-♡- - "𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞" ☂︎ - "¿𝐌𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?" ♡︎ - "𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨, 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐢̀𝐚𝐬" ♥︎ - "¿𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞? ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐝...