-𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝚅. 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐡𝐨𝐞 𝐲𝐨𝐮-
—♡—Narró la narradora que narra la historia narrable:
Era ya el siguiente dia y Brown estaba en su cuarto durmiendo este en poco segundos después se despertó. El ya mencionado volteó a ver si cuarto y este vio que era un desastre, este confundido trato de recordar que paso, pero le dio un fuerte dolor de cabeza a tratarlo, haci q se decidió rendir y empezar a ordenar y cambiarse y a ver la hora vio que eran las 9:30?! Ya se le había hecho tarde para ir por sus misiones...
-¡Mierda, mierda, mierda! ¡Llegó tarde!- Este dijo mientras iba corriendo hacia el laboratorio; Mientras corría, se encontró con su amigo Lucky(Pink/red) Cameraman -Ey, ey, ¿A dónde tan rápido velocista?- Preguntó en forma de broma con un tono burlón, pero Brown no estaba para bromas.
-No estoy de humor Lucky, voy a llegar tarde para ir a mis misiones.- Este mencionaba con un tono de cansancio tanto correr.
-¿Y eso?, nunca llegas tardes, y ¿te acabas de despertar?- Este preguntó confundido ya que Brown siempre era de levantarse temprano y tener todo en su orden.
-Es que, ayer me puse a tomar con Plunger y pues desperté en mi cuarto, aunque esté estaba todo desordenado.- Le respondió con un tono de rareza al decir lo último.
-Oh, ya veo, pero... ¿Si usaron protección?- Intento no cargarse de risa, mientras el otro solo reaccionó con cara de trauma.
-Si o n- Este no pudo terminar la oración ya que el otro le interrumpió
-¡¡Lucky!!- El otro dijo con la camera roja como un tomate. -Ya, ya pues, JAJAJA.-
Entonces un tono sonó en la tablet de Camera con traje Marrón, este checo y eran las 10:00, Ahora si se le hizo tarde.-¡MIERDA!, ¡ya me tengo que ir!- Este dijo para luego irse corriendo. -¡Adiós!-
☏︎☕︎✍︎
Narra Plunger:
Estaba en una mision junto a Dark y Camera Woman, ya estábamos cerca de la base, así que solo nos pusimos a platicar de varias cosas.
-Y, ¿ya te has enamorado, hermanito?- Me preguntó Camera Woman.
-¿P-por?-
-No más- Me dijo mi hermana. -Es que, te he visto muy solo, pero a la vez muy pegado a brown.-
-Pues, ¿no es muy obvio?- Dijo Dark. -De que? - Pregunto mi hermana. -De que a tu hermano le gusta BROWN.- Esto ultimo hizo que me ruborizada. -¿¿¿TE GUSTA BROWN??? :0.-
-¿¡Q-QUE!?, CLARO QUE N-NO!! Es solo un amigo...- Estaba nervioso, claramente si me gusta y Dark lo sabe, al igual que estaba sonrojado a más no poder.
-Aaww, es encerio ;(- Aveces me preguntó si es muy ingenua o pendeja.
-Claro que no Cam ¿que no vez que esta re sonrojado?- Hablo Dark. -Aparte de lo que vi anoche.- Soltó un risa mientras en mi mente solo decía "Hijo de tu puta madre"
-Oh, pues que paso a noche :0.-
-NO PASO NADA.- Respondí ya un poco enojado
En ese momento llegó Speaker Woman. -¡YA LLEGUE PERROS!- Decia mientras aterrizaba. - ¿Y tu que haces aqui? - (Desde aqui y empeze a habla yo) Le preguntó Dark, ya que se supone que Speaker woman deberia de estar en otra mision. - Que, ¿ahora resulta que no puedo estar con mi grupito de amigos? -
-¿Encerio?- Le dijo Dark con un tono de sarcasmo - No, pero me enviaron a buscalos ya que ya se habian tardado demasiado.-
- Aunque, antes de que me enviaran a mí, ya habían enviado a TV Woman..-
-Pues, aquí nunca llego TV Woman. Pero puede que la enviaron a otro lugar antes de que llegara aquí de seguro, Así que mejor ya vámonos.- Habló Plunger, pero este no contaba que seguía sonrojado lo cual noto Speaker Woman.
- Ora, po que ete ta sorojalo?- Lo dijo como si fuera un bebé apenas aprendiendo a hablar, en forma de burla hacia el otro.
- Porque ya confesó quién le gusta.- Respondió Dark, mirando primero a la Woman y después a Plunger.
- Al fin confirmo que le gusta Brown, ¿Verdad? -
- C-como sabes!? - Plunger estaba asustado y a la vez dudoso.
-Pues.. Nah, ya te lo digo más es mejor ya irnos.-
- Tienes razón Speaker Woman, ya nos tenemos que ir. - Concuerdo Camera Woman.
Suspira Plunger -... Está bien-
El grupo de élites se empezó a ir, mientras bromeaban o hacían variadas cosas, pero lo que no contaban era que alguien lo estaba espiando, y había escuchado todo, toda la plática de el enamoramiento de Plunger..
- Así que.. Con que Brown, eh?- Decía el/la extrañ@ - Oh Brown.. No puedo dejar que te quedes con Plunger, lo siento... Pero el va a ser mi novio..- Se dijo a si mism@, para luego desaparecer en un humo negro.
—♡—
Palabras: 795
~Pequeña encuesta~
Esta encuesta dependerá de lo que pasarán en los siguientes capítulos haci que, elijan con sabiduría.1. Que alguien se interponga en los planes de Plunger para conquistar a Brown.
2. Que Brown se convierta en villano.
La decisión ya fue tomada, y ganó la primera, y por eso pido perdón si no ganó la qué tú querías o no alcanzaste a votar, también actualice las Aclaraciones para q se den una idea de como son los personajes. Pero igual.
Cómo ya no tengo más que decir (creo) me despido..Yo me voy y me muero
-Adio' Bocinitas!!
—
ESTÁS LEYENDO
[ 𝓗𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓠𝓾𝓮 𝓛𝓪 𝓜𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓝𝓸𝓼 𝓢𝓮𝓹𝓪𝓻𝓮 ] - |Plunger x Simp|
Romance-♡- - "𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞" ☂︎ - "¿𝐌𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐞𝐬?" ♡︎ - "𝐓𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨, 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐝𝐢̀𝐚𝐬" ♥︎ - "¿𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞? ¿𝐘 𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐝...