Angelo
—Casi te piteai a la Rusia aweonao!-dijo el tomas mirando por el espejo retrovisor asustado.
—Pero si nisiquiera la vi ella se me cruzó. —lo mire para luego volver a mirar al frente, era verdad ni puta idea de donde había salido la Rusia esa.
—Pero weon era paso cebra!—apoyo su cara entre sus manos y negó.—Así los papás el día del hoyo te dejan sacar la licencia.
Así fue todo el camino hasta llegar a la casa, el tomas quejándose de cada cosa que hacía, no lo hace en mala quizás es porque manejo como carrera de fórmula 1, ya si igual le doy su corte hamilton.
Horas después
-Oye Angelo voy con la mamá pa la playa nos apañai?—me miro con las cejas alzadas.—A tomar helaito..
—No gracias, me voy a quedar acá estoy cansao. —mentí. —Voy a dormir yo cacho.
—Puta que eri fome Angelo.—negó con la cabeza desaprobando mi respuesta y salió de mi pieza.
Me encantaba estar solo, disfrutaba mucho mi soledad desde que soy chico que es así, siempre me a encantado estar en mi mundo pensando en mis cosas tranquilo sin que nadie se meta.
Eran las ocho y media de la aún no atardecía por completo así que, que mejor que salir a verlo a la terraza para estar piola.
𖠇
—You got that James Dean daydream look in your eye.—Escuche la música a toda raja al lao mio.
—And I got that red lip classic thing that you like.—Busque con la mirada a ver quién era el aweonao que estaba haciendo un concierto privado al parecer por los gritos, fije mi mirada en la ventana a la que tenía vista desde la terraza, una rubia en pijama bailaba a todo lo que daba mientras... estaba ordenando? Nono..confirmo lo anterior era un concierto privado.
Fue inevitable no soltar una risa con aquella vista, su pijama rosado y su polera mil tallas más grandes, ella bailaba y le cantaba a un osito de peluche, su cara era conocida muy conocida quizás.
Artemisa
—Podi creer que un saco wea casi me atropella hoy!—hable mirando a mi oso de peluche. —Si opinó lo mismo yo. —volvi a mirar al oso cuando se escuchó una parte de el temazo digna bailar, le subí a la música y empezó mi mejor concierto.
—You got that James Dean daydream look in your eye.—apunte mi mayor amigo señor oso.
—And I got that red lip classic thing that you like.—me apunte a mi cerrando los ojos para poder cantar mejor. —And when we go crashing down, we come back every time
'Cause we never go out of style, we never go out of style. —definitivamente éramos el señor oso y yo contra el mundo.Hasta que escuché una risa así que baje mi música y me asomé por el pasillo esperando ver al mati grabando pero no encontré nada, hasta que mire por la ventana y lo vi, mirando en mi dirección y con una sonrisa burlona claramente en su rostro.
El mino que casi me atropello.
—Arte viste un fantasma o que wea?.—habló el matias entrando a mi pieza.— Aloooo?
—Que me dijiste? Estaba en otra—Busque al mino que se burlaba de mi con la mirada y al coincidir soltó una ultima sonrisa negando con su cabeza y desapareció de mi vista.
—Te decía que la mamá te encontró un trabajo pal verano por si lo queri, yo se que te va a gustar. —me dijo con una sonrisa.
—Habla antes que me de paja y no quiera trabajar.—me apoye en la pared y lo mire atenta.
—En la florería que está cerca de la play..
—Lo quiero!—me gano la emoción perdón.—Yo lo quiero.
—Xuxa... así parece, entoces me salvo de trabajar ahí. —sonrio victorioso y infló el pecho.—Por un verano sin hacer na' vamoooo!
Desde que tengo memoria que me encantan las florerías, me encantan las flores y trabajar en una florería me ayudaría a poder aprender y lograr mi sueño de tener la mía propia.
—Ya entoces mañana tempranito anda a ver que onda igual yo cacho que es solo los findes. —me miró esperando una respuesta de mi parte con atención.
—Ta bien mati si tu sabi lo mucho que me gustan las flores y debe ser bakan, aparte me hago platita. —sonrei sin dientes y me senté en la cama.
—Ya wena wena, yo venia a decirte eso no ma, me voy al tutito—sonrió y me despeino.—Ahh y deja los conciertos privados pal señor oso cuando estes sola en la casa.. casi me dejai sordo con tu canto angelical
—Eri ma pesao mejor ten cuidado con que la vieja de enfrente no te mire esta noche.—me reí negando con la cabeza.
—Le mando una pata voladora no ma, o me la tiro—dijo levantando sus hombros y yo hice una mueca de asco.
—Eri cochinooo, anda a acostarte mejor.
—ya o' descansa taylor Swift al peo' —se rio y se fue para su pieza riendose.
・゚
Me acosté pensando en mañana, sería un día largo pero me hacía tan feliz el tener algo que hacer aparte de tomar solcito y leer por las tardes aunque a mi mente también llego el mino que se burlaba de mi desde esa terraza, tan ridícula no me veía, ¿o si? En fin eso no quitaba lo estupido para manejar que era.
✧: ༉‧₊˚✧.*
FELIZ AÑO NUEVOO
HOLIS, después de unos días me bajo toda la creatividad y emoción para poder actualizarles ఌ mención especial para la lia que estuvo toda la noche hablando de todo conmigo y me escucho también, nanai 💗 avcngrsz
YOU ARE READING
El mino de al lao'
Romance¿Te enamorarías del mino que casi te atropella? ᥫ᭡ Quien diría que un accidente tan inesperado como este los llevaría a no poder dejar de verse.