Artemisa
Aquí estábamos después del partido, el mati estaba enojado porque perdieron así que decidí rajarme con un completo para el.
Apesar de ser antigoles y casi pitearse al tomi se lo merecía por buen hermano, después de todo.
—Eri la mejor hermana del mundo sabiai?—me abrazo por los hombros.
—Pídelo rápido antes que me arrepienta.—hablé.
—Ay ya que pesa, tía Lucy me daría uno de sus completos exquisitos preparados por los mismos dioses.—pidió el con una sonrisa.
—Claro que si mi niño, mi mejor cliente de todo verano!—le contesto ella con una inmensa sonrisa.
—Oiga tía si se lo pague yo!—me queje.
—Ay mi artecita, usted también es mi favorita pero no le diga a nadie—me sonrió poniéndole la palta al completo del mati.
—Me daría uno a mi también porfa—pidió el angelo.
—No le de na es ma pesao.—conteste yo cruzándome de brazos.
—Ay arte no sea mala con el niño—me reto la tia.
—Ya tia nunca mas—hable pero una notificación en mi teléfono me interrumpió.—Ya vuelvo.
Me aleje un poco para leer bien, era el mismo numero que en año nuevo, no tenia foto, no sabia quien era pero no era dificil de sospechar.
"Linda la wea te vai un mes y ya teni pololo nuevo, cabra chica."
A veces me pregunto que estaré pagando en esta vida, me lo pregunto bastante seguido pero jamás lo digo en alto, muchos pensamos así, pensamos a diario distintas cosas pero jamás tenemos el valor de decirlas en alto.
Borre la notificación y no conteste, guarde mi teléfono y puse mi mejor cara para no preocupar a nadie ni molestar.
—¿Vamos pa la casa arte? —me pregunto el mati llevándose el completo a la boca.
—Si que estoy media cansada. —conteste.
—Los llevo yo—nos sonrio el tomi.
—Mientras no maneje el angelo por mi esta bien.—levante los hombros y lo mire con los ojos entre cerrados.
—Tan linda ella.—me contesto.
Subimos al auto los cuatro el tomi y el mati se fueron adelante y me mandaron con en Angelo a sentarnos atrás, nose porque el estar tan cerca me ponía nerviosa, no nerviosa de una manera que me sonroje nerviosa de no saber que decir y el no saber que decir desde siempre me a causado algo.
—¿Queri?—pregunto sacándome de mis pensamiento.
—¿Que cosa? —lo mire.
—Completo po si te debo una masca.—se rio y me acerco su completo.
—Con tus babas que asco—dije haciendo una mueca.
—El que mordí te lo terminaste igual.
Me cago po, tenía razón no dije mas y me lleve a la boca todo lo que le quedaba de su completo, en resumen mas de la mitad.
—¡Oye! No era todo po'! —se quejó como cabro chico.
Lo mire pero no le respondí tenía la boca llena de comida así que le sonreí inocentemente a modo de respuesta.
Note como aguantaba una sonrisa, la verdad es que yo si no fuera porque no quiero que me vea todo el completo en la boca estaría caga de la risa.
trague por fin y hablé.—Tu partiste con mi completo.
YOU ARE READING
El mino de al lao'
Romantik¿Te enamorarías del mino que casi te atropella? ᥫ᭡ Quien diría que un accidente tan inesperado como este los llevaría a no poder dejar de verse.