Encuentro

287 26 6
                                    

On Ace~

Ya había pasado unos días desde la última conversación en la terraza con su vecino, Ace estuvo evitando al rubio en todo momento, no quería encontrarse con el en ningún lugar, al salir mirada por todas partes y salía del edificio rápidamente, en la terraza cuando escuchaba que la puerta de Marco se abría, el entrada rápidamente a su apartamento para no toparse con el.

~ Dios.. vamos Ace tu puedes, solo sal y que pase lo que tenga que pasar~ pensada el pecoso mientras salía de su apartamento viendo por los pasillos si cierto Rubio de peinado extraño no esté por los alrededores, al no ver a nadie Ace sale y cierra la puerta con llave rápidamente.

~ lo ves no es tan difícil, me preguntó cuánto tiempo tendré que aser esto~ pensada Ace mientras presionaba el botón del ascensor~ solo quisiera saber porque me pongo tan nervioso cuando estoy cerca de el- decía mientras tocaba su cabello~ Bueno mejor ya no pienso mucho en eso, ahora debo ir por luffy y Sabo para comprar lo necesario para el inicio de clases,... Que rápido termino el verano- Suspiro~.

 Que rápido termino el verano- Suspiro~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


On Marco~

Me encontrada sentado en mi sala de estar sin saber que hacer  exactamente, hasta que escucho sonar mi celular, lo agarró y veo de quién se trataba.

-Law estás vivo- dijo Marco sarcásticamente

- Jaja si sigo vivo - respondió

- Necesitas algo?

- Que me abras la puerta

- Estáz aquí?

- No en mi casa tomando te, Claro que estoy aquí ya abreme

Marco corto la llamada y se dirigió a la puerta para ver a un orejoso compañero de trabajo y tal vez amigó.

- Vaya sorpresa- dijo Marco mientras Law entrada al apartamento.

- A pasado un tiempo que no te veo- dijo Law sentándose en el sofá

- Un mes exacto de que no nos vemos y nos escribimos- hablo Marco entrando a la cosina - Quieres algo de comer?

- No, me preparó para está noche

- A dónde vas

-  Nuestras vacaciones ya terminaran y nosotros no hemos salido a tomar algo ase mucho

- Desapareciste de la tierra

- Primero me quedé en mi casa durmiendo luego mi padre tuvo un accidente y viaje a España para ver cómo estaba- dijo Law mientras miraba la puerta de la terraza- llegué el miércoles

- Ya veo y a dónde iremos- dijo Marco sentándose en un sofá más pequeño

- Unos amigos van a ir al Barati hoy se ignagura su bar

Vecinos (MarcoxAce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora