Oleada de sorpresas( final?)

123 17 3
                                    

Marco sintió un nudo en la garganta al escuchar las palabras de Ace. No era fácil para él expresar sus sentimientos, pero sabía que no podía dejar pasar este momento.

Ace... - comenzó, tomando una profunda respiración - No fuiste solo un chico por una noche. Lo que siento por ti es real y profundo y muy confuso. - Marco tomó las manos de Ace, sintiendo la calidez de su piel - Desde que te conocí, no pensé que llegaria a desarrollar esto y tan rápido
Ace sonrió, sus ojos brillando con emoción.

Entonces, ¿qué somos ahora? - preguntó Ace, su voz temblando ligeramente.
Somos lo que siempre tuvimos que a ver sido - respondió Marco con una sonrisa - Dos almas que se encontraron en el momento perfecto. Quiero estar contigo, Ace. Quiero que construyamos algo juntos, sin importar lo que los demás piensen.
Ace sintió una oleada de alivio y felicidad. Sabía que las personas lo gustarían y más ahora que es famoso pero no pensara en eso ahora.Se acercó más a Marco, abrazándolo con fuerza.

Te amo, Marco - susurró Ace - Y estoy dispuesto a enfrentar cualquier cosa contigo.
Marco cerró los ojos, disfrutando del momento. Sabía que no sería fácil, pero con Ace a su lado, sentía que podían superar cualquier obstáculo.

5 meses después

Ace y Marco decidieron tener una cita discreta en un pequeño café en el centro de la ciudad. Querían disfrutar de un momento juntos sin la presión de los medios y los fans de Ace. Se sentaron en una mesa en la esquina, riendo y disfrutando de la compañía del otro.

Sin embargo, no se dieron cuenta de que un fan de Ace estaba sentado en una mesa cercana. El fan, emocionado por ver a su ídolo, decidió tomar una foto para compartirla en las redes sociales. Al revisar la foto, se dio cuenta de que Ace estaba acompañando

El fan subió la foto a Twitter con el comentario: "¡Acabo de ver a Ace y al que creo que es Marco Newgete juntos en una cita! ¿Será que están saliendo? #AceMarco #LoveIsInTheAir". En cuestión de minutos, la foto se volvió viral. Los fans comenzaron a especular sobre la relación entre Ace y Marco.

En Twitter, los hashtags #AceMarco y #LoveIsInTheAir comenzaron a ser tendencia. Los fans de Ace, conocidos por su pasión y lealtad, tenían reacciones mixtas.

- "No puedo creerlo, pero si Ace es feliz, yo también lo soy," comentó un fan

- "¡Esto es increíble! Marco es tan guapo y Ace merece a alguien que lo ame de verdad," añadió una fan emocionada.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos.

- "No me gusta la idea de Ace con alguien mayor. Espero que Marco lo trate bien," expresó un fan preocupado.

- "¿Qué pasa con la banda? ¿Esto afectará su música?" preguntó otro.

Mientras tanto, en casa de Marco, Haruta y Dauce estaban viendo las noticias en la televisión.

- "¡Lo sabía! ¡Ya lo sospechaba!" exclamó Haruta, dándole un codazo a Dauce.

- "Sí, siempre pensé que había algo entre ellos dos," respondió Dauce con una sonrisa.

En casa de Ace, Luffy, Sabo, Garp y Roger también estaban viendo las noticias.

- "¡Ja! Sabía que ibas a terminar con la piña," dijo Luffy, riendo.

*Roger llamando a Rouge * Cariño has visto las noti-
ACE ESTA SALIENDO CON MARCO, ROGER PORQUE NEWGETE NO NOS DIJO NADA- Rojer sudo frío y respondió

Dudo mucho que el también este al tanto de la situación amor.. amór?- Rogue habia cortado
Al fondo se escucharon las risas de los más jóvenes en la casa y de Garp

Vecinos (MarcoxAce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora