confucion

275 25 9
                                    

Ace~

Marzo 15

Las clases empezaron a se como dos semanas, y no puedo decir que es fácil. No soy un estudiante estrella pero siempre tengo buenas notas, algo que empezó a cambiar desde que entró aquí.

Nos dan examenes cada viernes, eso no me lo esperaba la verdad.
Ya van dos viernes y en las dos he sacado la nota más daja, no puedo permitirme eso y peor aún si de eso depende cuanto tiempo me quedo en clases

Al parecer en la universidad Grand line  se maneja así
Los estudiantes con las notas altas y sobresalientes tienen clases desde las 8 AM hasta las 1 pm, dependiendo de la carrera y día. Y los que tienen una nota pues daja tendrán que quedarse más tiempo, osea desde las 8 AM hasta las 4 pm.

No quiero pasar todo el tiempo en la uni, así que tengo que estudiar más, por eso le pedí ayuda a Sabo, el es muy estricto en la hora de los estudios y por eso lo elegí a él.

El acepto sin problemas y muy feliz, se que me hará la vida imposible pero valdrá la pena supongo.

Ahora tengo dos nuevos amigos, y siempre me invitan a salir a pasar el tiempo, cosa que siempre rechazo ya que me la paso estudiando, pero ahora dependiendo de cómo me salga el examen de este viernes los invitaré a salír por ahí.

Me caen muy bien, son hermanos y entran en la misma clase que yo, no son mellizos ni nada de eso me contaron que andos eran adoptados desde bebés. Sus nombres son Haruta y Dauce, primero able con Dauce y nos hicimos Amigos de inmediato, luego me presento a su hermano y ahora somos amigos.

Me está gustando todo hasta ahora no tengo quejas en nada, la vida no es tan difícil.

*************♥*************

Ace estába sentado en la terraza mientras revisaba su celular hasta que escucho que tocaban la puerta. Eran las 9 AM y hoy no tenía clases así que llamo a Sabo para que lo ayude a estudiar. Se levanto y fue a abrir la puerta encontrándose con su hermano y su futura sobrina Tama.

- Tama! Te estrañe mucho mi hermosa niña- decía Ace mientras quitaba a Tama de los brazos de su hermano para ahora abrazarla

- Papito yo también te estrañe mucho mucho mucho! - decía la pequeña niña

- Y yo que soy? Ami no me extrañaste Ace por qué solo a tama- dijo Sabo a modo de juego para divertir a la niña

- No Sabo solo extrañe a mi dulce niña - respondió Ace mientras llenaba a Tama de besos en la mejilla y frente.

- Papá está celosooo jiji- hablo la niña abrazando a Ace más fuerte- Papito solo extraño a Tama - dijo sacando la lengua a su futuro pabre

- te crees muy importante verdad - decía Sabo agarrando a la niña en brazos mientras le hacía cosquillas e ingresaban a la casa de Ace

Ace solo reía muy feliz de poder ver a su hermano y a su pequeña sobrina de tres años.

Siempre le ponía feliz de escuchar a Tama decirle Papito porque lo asía recordar al día en el que le estaban enseñando a decir palabras como papá, mama, tío luffy y tío Ace

Cuando llegó el momento, Tama envés de decirle a sabo papá se lo dijo a Ace y sabo quedó indignado, y más cuando Tama se negaba a cambiar el papito por tío Ace. Al final Ace quedó como "Papito" y Sabo como papá, y luffy como tío Luci.

Cualquier persona que viera a Ace y sabo con una niña que los llama "papá" y "Papito" diría que son una familia, y ese fue el caso de Marco cuando lo vio.

Cualquier persona que viera a Ace y sabo con una niña que los llama "papá" y "Papito" diría que son una familia, y ese fue el caso de Marco cuando lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vecinos (MarcoxAce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora