Secuestro

265 12 5
                                    

Aviso:

En el cap anterior me equivoqué en una parte que decia "sus nietos", quiero corregir de que ahí decía "sus miedos", solo que el autofollador me estaba follando... Perdón, el autocorrector me estaba fallando ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Bueno como sea, empezemos

"Spoiler"
Este cap está largo
_____________________

Zoro: Ven vamos, tenemos que avisarles a los demás antes de que valla por Nami

Chopper: ¿Ese tipo también iba por Nami- Zoro asintió- ¡Entonces vamos rápido!
                                 
En el barco

Ya todos los integrantes estaban en el barco desesperados por qué, cuando Zoro y Chopper llegaron, Nami ya había sido secuestrada por el cazarrecompensas especializado en mujeres (si es que eso existe). Aunque Luffy intento vencerlo, Meiseki era más fuerte de lo que ellos esperaban y no pudieron derrotarlo

Luffy: ¡Zoro, Chopper!¡¿Dónde está Robin?!

Chopper: ¡Luffy!- Chopper no podía contener el llanto, cómo había dicho antes, Robin era como su madre adoptiva- ese tipo se llevó a Robin y yo... Yo... Yo no pude derrotarlo!!

Luffy: ¿Cómo se llamaba?¿Mizuki?¿Kimuzi?¿Zikumi?

Zoro: Se llamaba Meiseki, es algo así como un "cazarrecompensas especializado en mujeres", no sé si tendrá los poderes de alguna Fruta del Diablo pero desapareció de la nada.

Brook: ehhh... Disculpen pero el se fue en dirección hacia allá,- apunto con el dedo hacia el norte- además cuando se fue yo corrí tras de él y me lanzó un Eternal Pose. Me dijo que si queríamos recuperar a Robin-San y a Nami-swan, teníamos que ir a la guarida que está en su isla, que, al parecer, se llama "Koku".

Sanji: Puede ser una trampa

Chopper: Lo más posible es que si fuera una pero... ¿Iremos igualmente?

Franky: Yo creo que puede ser peligroso ir hac--

Luffy: ¡Cállense! ¡No importa si es peligroso o no, iremos a salvar a nuestras nakamas sin importar nada! ¡Son nuestras nakamas... No, son nuestras amigas! ¡No las podemos dejar ir con ese malparido! ¿Cierto, Zoro? -Zoro asintió- ¡Vamos a salvarlas!

Sanji: Oe, Oe, Luffy, si sabes navegar ¿Cierto? Por qué si no sabemos navegar o manejar el Sunny, no llegamos a ninguna parte.

Luffy: ¡Claro que no! ¡No tengo idea de cómo se navega un barco! Shishishi- dijo en una pose apuntando hacia la dirección donde debía de ir mientras se paraba en la cabeza del Sunny- ¡Vamos!

Todos: ¡¡SI!!
_____________________

~: Señor, al parecer en el radar viene un barco con una calavera con un sombrero de paja, son los piratas Sombrero de Paja, señor

Meiseki: Dejalos pasar, son ellos.
_____________________

Ya habían llegado a la dirección que marcaba el Eternal Pose, aunque tardaron más de lo que ellos esperaban.

Brook: Hey, chicos, miren eso... Es una puerta

Zoro: ¿Eh? Parece que se está abriendo. Ni con todas las explicaciones del mundo se podría negar que esto no es una trampa.

Usopp y Chopper: ¡KYA! Moriremos -empezaron a correr de aquí de para allá en la cubierta del barco.
______________________
En algún lugar del Shin SEKAI

Narra Robin:

Al llegar note que era una isla enorme, en los alrededores había una gran reja parecida a la de Enies Lobby que "protejía" la gran base. Está última era gigante, parecía una mansión; en la parte subterránea había algo así como un sótano, ahí se encontraban muchas celdas, todas con mujeres en su interior, se veían todas decaídas y tenían poca ropa. También habían banderas piratas colgando en cada celda, eso quiere decir que esta persona caza a todas las mujeres piratas de la tripulación y las encierra aquí. Si Zoro, Luffy y los demás no logran vencer al que me secuestró junto a Nami, nuestra bandera se encontrará ahí dentro de poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa Noche Necesaria (Zoro x Robin ZoRobin fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora