Zoro:no es de tu incumbencia-se sonroja el Zoro ❤️
Ambos se quedan callados
Nami:Zoro, ven-lo toma del brazo y lo lleva a su habitación.
Robin los ve y lo único que se le vino a la mente en ese momento fue, "Zoro y Nami son novios" Robin se equivocaba más que yo en las pruebas de historia ya que Nami le gustaba Luffy y además esos dos estaban saliendo. Robin pensó que se acostó con el novio de su mejor amiga y además nami le era infiel a Luffy, eso la dejo en un estado de shock inexplicable.
__________________________________
Dentro de la habitación de las chicas.Nami: ¿¿Que diablos estabas haciendo allá con Robin??-vuelve a preguntar enojada-.
Zoro:Nada- se sonroja un 15% para darle un porcentaje-.
Nami: Tu cara me dice lo contrario...-dice con su típica- si no me cuentas tendré que subirte un 200% tu deuda, recuerda que aún me debes 200 millones de berris, eso significa que me deberías unos...-Nami se lo piensa un poco- Unos 2000 millones de berris... O esos son billones??
Zoro: Maldito bruja- gruñe.
Robin llegó a la habitación en la que ellos estaban hablando y izo aparecer una oreja en la habitación con su habilidad. No sé si habrá llegado en el mejor o peor momento.
Nami: Oye, Zoro...
Zoro: Mhm?
Nami: Te tengo que contar algo...-dijo en un tono muy serio pero algo tímido
Zoro: Que?
Nami: Me gusta alguien... El es fuerte, es guapo y...
Robin salió corriendo de ahí pensando en que Nami se le estaba declarando a Zoro, no quiso seguir escuchando la conversación por qué pensó que eso le rompería más el corazón mientras seguía escuchando.
Zoro: ¿¡Luffy!?- dijo sorprendido, emocionado, feliz, etc, eran muchas cosas que sentía en ese momento por su capitan-¿El lo sabe?-preguntó.
Nami: No, tu eres el primero en saberlo...
Zoro no sabía que decir o hacer por qué al ser el primero le pareció muy raro de que primero no le haya dicho a Robin y se lo dijo a él. Zoro la abrazo fuerte para que Nami llorara de la felicidad se podría decir.
Zoro: yo también te tengo que contar algo bruj- digo Nami...
Nami: ¿?- se queda callada pero pone cara de intriga
Robin vuelve a asomarse por curiosidad
Zoro: Es alguien de pelo oscuro, es fuerte, bonita, inteligente y es muy amable con todos
Robin al escuchar eso pensó que no era ella ni Nami, sino que otra persona, ella pensaba "yo no soy suficiente para el" "seguro que es Tashigi, a ella la conoce hace más tiempo que a mí"
Nami: Es... Es.. Es Robin?!- Zoro asintió sonrojado como un tomate, Nami abrió los ojos como platos-¿¡Es encerio!?- Zoro volvió a asentir- Wow, el gran cazador de piratas Zoro, enamorado?... ¿Quien lo diría?-.
Robin no quiso escuchar eso ya que se marchó furiosa, o más bien triste, a su habitación a acostarse y llorar como si no hubiera un mañana hasta que se quedó dormida.
_________________________
Al día siguienteSanji: A comer!!
Luffy: yu-ju! Meshi, meshi, meshi, meshi, meshi.-contexto: meshi.
Empezaron a aparecer todos, llegó la morena llamada Nico Robin saludando a todos. Cuando Zoro saludo a Robin, está lo trato indiferente y fría, lo que hizo que Zoro corra hacía ella y la tomara del hombro.
_____________________________
Sii!!! El capítulo/espisodio dos está listo!!! (La verdad que este y el tres ya los tenía listos hace mucho pero, por esa misma razón, no me podía esperar hasta el próximo viernes.
Al escribir por pasatiempo escribo siempre que puedo, entonces generalmente me termino los capítulos en dos o tres días pero cada que vallan avanzando los capítulos los iré subiendo los días que prometí, ojalá les gusten mis historias.
Hasta luego <3
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche Necesaria (Zoro x Robin ZoRobin fanfic)
AcciónYa ha pasado mucho tiempo desde la victoria de enies lobby y ya tienen a su arqueologa de regreso y oficialmente en la tripulación de los mugiwara. ¿Que pasará entre dos personas desde ese gran día? ⚠️Los personajes no me pertenecen, son de Eiichiro...