Zoro se va de la habitación y se va a la cocina donde su capitán lo esperaba.
Zoro: Luffy, ¿Que haces acá?
Luffy: Como-como de comer- ¿Tu que haces aquí?¿No que estabas con Robin?
Zoro: Si pero el ero-cook de mierda nos interrumpió mientras hablamos- decía mientras tomaba una botella de sake del refrigerador.
Luffy: no pudiste terminar de hablar con ella ¿No?
Zoro: exacto-dijo triste- creo... Creo... Que le voy a decir cuánto la amo...-estaba tímido pero a la vez no. Algo raro pero normal (¿?)
Luffy: ¿¿Quieres decir que te le vas a declarar a Robin??
Zoro: si
Luffy: bueno, ve a hablar con ella, pero, Nami me dijo que falta muy poco para llegar a la siguiente isla shishishi- Zoro lo miro extrañado, con una ceja en alto
Zoro: Creo que te la pasas mucho con ella Luffy. ¿O acaso te gusta Nami? ¿Quieres estar con ellas a solas en esa isla? ¿No es así?-Luffy miro a su compañero tapando sus ojos con la sombra de su sombrero- ahora sí me cuentas- Zoro lo agarro de la polera para que no se fuera corriendo como la última vez.
Luffy respiro hondo y luego confesó
Luffy: Si, si me gusta, pero yo no creo que ella se fije en mi, seguro le gusta Sanji o incluso a nadie.
Zoro: Jaja, creo que estamos en las mismo- dijo mientras se reía, Luffy también empezó a reírse, parecían felices pero, por dentro ambos sabían que mataban para estar con las mujeres que ellos amaban.
_________
Rien para no llorar jsjs •́ ‿ ,•̀
_________Sanji: ¡Oe! ¡Marimo!- Sanji entro gritando como loco- ¡Mírame cuando te hablo cabeza de pasto!
Zoro: Tsk... Eres muy molesto- al decir eso se pusieron a pelear como siempre y ser detenidos como siempre...-
Nami: ¡Paren!- los golpeó hasta dejarlos tirado en el suelo- ¿¡No pueden estar tranquilos o, aunque sea sin pelear por unos minutos para poder concentrarme y así llegar a la próxima isla!?- estaba muy molesta
Chopper: Nami da miedo- el renito- estaba atrás de la pierna de usopp
Usopp: creo que ahora sí se cabreo...- tenían la cara azul- pálido del miedo que les dió
Nami: ¿Que dijieron?-tenia una mirada y aura asesina que asustaba a todos
Chopper/Usopp: Na... Nada
Nami: ¡Zoro ven conmigo!- Zoro la miro con un tanto de "flojera" se podría decir, pero fue igualmente. Salieron de la cocina y se dirigieron a la habitación de las mujeres- Pensé que ya habías hablado con ella- dijo un poco molesta y decepcionada de el espadachin.
Zoro: iba a hablar con Robin pero el ero-cook de mierda nos interrumpió y no nos dejó siquiera decir una palabra- Nami lo miro
Nami: ¿Con que fue Sanji-kun? Iré a hablar con el- cuando iba cruzando la puerta, Zoro la tomo del brazo y la tiró hacia el. Robin lo había visto literalmente todo. Ellos no sabían que los estaban viendo- hey, Zoro, ¿que haces?
Zoro: ¿Recuerdas lo que hablamos? Tu no le dirán nada a nadie. No siquiera al ero- Cook ¿Si? Prefiero decirle yo- Nami estaba un poquito sorprendida por la reacción de su compañero que siempre había sido tan reservado y callado.
Nami: Se nota que la quieres mucho, pero si tú quieres hacer eso de decírselo tu, yo no te voy a molestar
Zoro: Muchas gracias bru- Nami-a Nami le salió una pequeña sonrisa en su palida cara
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche Necesaria (Zoro x Robin ZoRobin fanfic)
AcciónYa ha pasado mucho tiempo desde la victoria de enies lobby y ya tienen a su arqueologa de regreso y oficialmente en la tripulación de los mugiwara. ¿Que pasará entre dos personas desde ese gran día? ⚠️Los personajes no me pertenecen, son de Eiichiro...