Confesiones

333 9 4
                                    

Robin: ¿Que necesitas espadachin-san?-dijo mientras saludaba a los demás

Zoro: Nada... Olvidalo-la soltó del hombro para que siguiera su camino

Nami los estaba mirando y con la mirada le "dijo" a Robin que fueran a hablar a la habitación. Ella asintió.
Luffy también los estaba viendo y pensó que luego se juntaría en la cocina con Zoro.

Luffy: Hey, Zoro- murmurando para que solo el escuchara- cuando terminemos de comer, quédate acá conmigo, tenemos que hablar. Zoro lo miro con extrañes, pero le dijo que si.
Cuando todos se habían ido a dormir, Nami y Robin fueron a hablar al igual que el capitán y el vice-capitan.

Narra Zoro:

Luffy: Zoro, ¿Que les pasa a ustedes dos?-me dijo con un tono un tanto serio

Zoro: La verdad no tengo idea. Ayer ella me fue a visitar al nido y nos dormimos,- creo que yo ya parecía tomate- pero está mañana, ella amaneció así y la siento distante...- dije mientras tomaba un trago de sake para desahogarme.

Luffy: No hiciste nada que la hiciera sentir... Nose... ¿Mal?- Esto ya parecía un interrogatorio.

Zoro: Aunque no fuéramos pareja ni nada (solo nakamas), si me acosté con ella es por qué la quiero...-hice una pequeña pausa- ¡Es por qué la amo luffy!-dije levantando un poco la voz- No me acostaría con otra mujer que no fuera ella.

Luffy: Wow Zoro, si que la amas... Nunca pensé que te enamorarias tan... Tan así!

Zoro: Ya es la segunda vez que me dicen eso. ¿Encerio sorprende tanto?-luffy asintió con la cabeza.

Zoro: Oe, luffy, Si te enamorarias, ¿de quién sería?-pregunte por curiosidad y para ayudar a la bruja

Luffy: Zoro... Hay una cosa que me gustaría decirte. Solo hay una persona que me ha hecho pasar algo parecido a lo tuyo-estaba serio, parecía que no tenía vida

Zoro: ¿Se puede saber quiene es?- Yo en general no soy muy "chismoso", pero como yo le dije lo mío, sería justo que el también lo hiciera ¿No?- Yo ya te dije lo que pasó entre Robin y yo, ahora es tu turno.-"creo que ya me estoy pareciendo mucho a la bruja ya que literalmente lo estoy chantajeando" pensé.

Luffy: Bueno, pero después me debes diez kilos de carne- protestó

Zoro: ¿ah sí? ¡Entonces tú me debes diez litros de sake! ¡Baka!

Luffy: ¡¿Que?! Pero nami me va a matar por malgastar esa cantidad de dinero en puro sake... Sabes que Zoro... ¡Olvídalo! ¡No te lo voy a decir!- me grito y salió corriendo con cinco pedazos de carne en las manos y en la boca- shihsjdmshjs- se estaba riendo mientras corria con la carne en la boca- ahoibfira me papsrenskzo asl snanmtoruu (ahora me parezco al santoryuu)- seguía hablando incoherencias con la boca llena.

Zoro: ¡Oe, Luffy! ¡Vuelve acá mierda! - grito despertando a todos excepto a las damas del barco.
____________________
Unos minutos antes...

Narra Robin

Nami: Robin, ¿Que pasa entre Zoro y tú?¿Es por lo que pasó hace unos días?-¿Cómo diablo sabía eso Nami? ¿Acaso nos vio?

Robin: ¿A qué te refieres navegante-san?- pregunte haciéndome la tonta

Nami: Ni creas que no me doy cuenta Robin... A ti te gusta Zoro, pero, al parecer lo estás evitando, ¿No es así?-me dijo eso y estaba un tanto molesta conmigo.

Robin: Eres muy lista navegante-san, pero entre los dos no pasa nada, solo somos amigos- estaba algo triste al pronunciar esas palabras, entendí que, entre nosotros solo había amor en familia, entre amigo, pero no amor romántico.

Nami: ¿y si vas a hablar con el? Tal vez puedan arreglar las cosas

Robin: Claro, pero antes... ¿A ti te gusta Zoro?- era un poco estúpida esa pregunta por qué se notaba desde muy lejos que a navegante-san le gustaba capitan-san

Nami: ¿Cómo dices Robin?- Nami quedó en shock por la pregunta que le hice- El nunca me gustaría, yo no sé que le ves, pero a mí no me atrae, no te quiero ofender.

Robin: No, no te preocupes navegante-san, yo lo amo a mi manera, pero no sé si el me ame de la forma de lo que yo lo hago-dije algo nerviosa

Nami ya lo sabía pero no quería decírselo. Quería que el mismo Zoro se lo dijera a la cara. Además, eso ya lo tenían claro

Flashback:

Zoro: Oe, Nami, no le dirás nada de que yo la amo ¿Si?-Nami asintio- eso... Prefiero decírselo yo

Nami: Zoro, a mi no me importa si se lo dices a Luffy, pero no quiero que la tripulación lo sepa aún ¿Bueno?

Zoro: Si, si, como digas

Fin del flashback.

Narradora:

Nami: Anda a pre-- nami fue interrumpida por un grito proveniente de afuera.

Zoro: ¡Oe Luffy! ¡Ven acá mierda!- ya sabemos quién es, ¿No?

Robin: Bueno- dijo la pelinegra con nerviosismo-¡Lo haré!-pero ahora más que nerviosa estaba decidida. Aún no sabía si el espadachin le correspondía pero decidió hacerlo igual.

Robin: Espadachin-san, ¿puedo hablar contigo?-Robin lo tomo de la mano y lo llevo al acuario. Zoro se sonrojo mucho.

Zoro: Que quieres mujer

Robin: Solo quería saber si yo... Yo...- un grito los interrumpio

Sanji: Robin-chwan!!! Llegamos a una is- ¡¿Eh?! ¡Oe! ¡Marimo de mierda! ¡Que carajos le haces a MI Robin-chwan!

Zoro: Nada, solo estábamos hablando ¿O acaso no se puede hablar en este barco ero Cook de mierda?

Sanji: ¿¡Que dijiste!?

Zoro: lo que escuchaste cocinero pervertido con cejas de diana

Robin: Cálmense los dos

Sanji: ¡Claro que sí mi Robin-chwan!- ¿no hay que describir los ojos y el baile de sanji cierto?

Zoro: si, si como tú digas

Robin: Luego seguimos hablando espadachin-san - Zoro asintio- con un leve sonrojo en la cara.
_____________________

¡Hola a todos! Por fin voy a salir de clases y podré subir más seguido los capítulos. Tal vez 2 capítulos x semana. Me espera mucha escritura... Por cierto, este es mi nuevo récord de palabras, en el cap, llegué a 967 palabras y con este testamento hay unas 1020-1030 palabras.

Cuidense y que el dios Eiichiro Oda los proteja adiós!! Cuidense!! <3.

Esa Noche Necesaria (Zoro x Robin ZoRobin fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora