Narra nami:
Nami: Luffy...-dije susurrando mientras estaba sorprendida por esas palabras- yo... Yo igual te amo Luffy, eres lo más importante para mi en estos momentos- no podía creer lo que me había dicho, incluso, por un momento llegué a pensar que era una broma, que era falso, pero en sus palabras había seriedad y timidez, se notaba que estaba aterrado. En cierto modo, era una "declaración" de amor, pero, para mí, esas palabras significaron mucho, está declaración algo mediocre, era suficiente para mí.-Pero, Luffy, no crees que es un poco "malo" que estuviéramos juntos justo y cuando nuestros nakamas están en una guerra en silencio??
Luffy: ¿¡Encerio!?-dijo ignorando completamente mi pregunta- ¡Por Dios! Estaba aterrado, no sabía que me responderlas, no sabía que alguien tan inteligente se enamoraría de un Baka cómo yo- ¿Eso me los tenía que tomar como una ofensa?
Bueno, sip, tal vez si me ofendí un poquito
Nami: ¿Me estás diciendo tonta por enamorarme de ti?-sentia que mis mejillas ardían tras decir eso, Luffy tenia una cara de miedo por la respuesta que le di, pero, también se echó a reír por mis coloradas mejillas- perdón, perdón... Eso significa que somos...-no pude terminar mi oración ya que un peligro con sombrero de paja se me adelantó.
Luffy: Sip, somos "más que amigos" - nuevamente sentí mis mejillas arder de rojo, nunca había tenido una relación, y si lo hice, no fue una tan estable o de la que yo me sintiera cómoda o especial- Nami, no le decimos nada a nadie hasta que los tortolitos arreglen sus cosas ¿Si?¿Nami-chan?- dijo como si estuviera jugando conmigo. Ahora sí que estaba roja, no lo podía controlarlo
Hiba a explotar
Nami: Claro que si Lu... Luffy- no pude decirlo bien por mis emociones- Luffy-kun- dije algo pícara y con deseo de darle un beso en la boca solo para presumir a los demás sobre lo nuestro, pero tenía que aguantarme- por ahora, esto queda entre nosotros, tómatelo encerio Luffy. Por cierto, nos llamamos así cuando estemos en privado ¿Bueno? Será muy sospechoso si de la nada hablamos así.- Luffy asintió.
Luffy: No importa... Amo como suena eso- De repente se acercó mucho a mi entrelazando sus brazos en mi cintura, yo le seguí el "juego" y puse mis manos en su cuello, se podía notar que estaba nervioso, estaba muy tenso en el cuello. Poco a poco nos fuimos acercando hasta quedar con nuestros labios a unos cuantos milímetros de distancia- Quiero sentir tus labios, Nami- yo solo cerré los ojos intentando decirle "has lo que quieras idiota" y al parecer, el lo entendió. Se fue acercando hasta que nuestros labios chocaron, era una sensación dulce, con cariño, tímida, algo brusca... se notaba que este era el primer beso de ambos, pasamos mucho tiempo así, pero nos tuvimos que separar por falta de aire.
Nami: Para ser tu primer beso no estuvo nada mal- procure sonar como si ya había dado besos en la boca a pesar de nunca haberlo hecho- la verdad, es que fue perfecto, pero puede ser mejor.
Narradora:
Luffy: Lo disfrute mucho Nami, quiero pasar más tiempo así contigo.
Nami: Lo mismo digo
Robin: valla, valla, al parecer ustedes se aman bastante
Nami: ¿¡Ehh!?¿¡Robin!?¡¿Que haces aquí?!¿Cuánto tiempo llevas parada ahí?¿Cuánto viste, cuánto oíste?-la navegante estaba sorprendida y nerviosa de que Robin ya la había descubierto.
Robin: Son demasiadas preguntas navegante-san. Digamos que ví lo suficiente- Luffy y Nami estaban muy concentrados en ellos mismos que no se dieron cuenta de la presencia de Robin- Eso ya no importa navegante-san, hace rato hace mucho frío y corre un viento muy fuerte, creo que se viene una gran tormenta- Nami se separó de Luffy y fue a la cubierta a ver qué pasaba- juro que no diré nada capitan-san, estoy muy feliz por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Esa Noche Necesaria (Zoro x Robin ZoRobin fanfic)
AcciónYa ha pasado mucho tiempo desde la victoria de enies lobby y ya tienen a su arqueologa de regreso y oficialmente en la tripulación de los mugiwara. ¿Que pasará entre dos personas desde ese gran día? ⚠️Los personajes no me pertenecen, son de Eiichiro...