El ambiente era tranquilo , lo unico que se escuchaba en aquella sala eran las respiraciones de ambas personas que se encontraban ahy , de pronto pasos rapidos se escucharon en las escaleras dejando ver a un chico bajo quien solo estaba vestido con un pequeño top blanco y bragas de el mismo color , pero no lo culpen el no sabia que su madre y el chico estaban ahy .
- Jimin hijo que haces - dijo por primera vez la mujer - Por que estas asi .
Apenas el mencionado escucho la voz de su madre se dio vuelta todo sonrojado y comenzo a correr escaleras arriba sin decir una palabra haciendo reir a los presentes .
- Lo siento si te incomodo Gguk - dijo la mujer - el prefiere andar comodo en la casa .
- No te preocupes tia moon - dijo riendo - creo que me llevare muy bien con el .
Y apenas termino de hablar , jimin se hizo presente en la sala con su sonrojo vistiendo un buzo algo grande junto a unos pantalones que no eran de su talla haciendolo ver tierno .
- Lo siento por bajar asi no sabia que ya estaban aqui - dijo timido - soy park jimin
- No te preocupes - dijo riendo - por cierto soy jeon jungkook un gusto .
Jimin solo sonrio sonrojado , jungkook miro su cuerpo de arriba abajo haciendolo notar y vio como jimin se puso incomodo .
- Oh mamá supongo que no le dijiste de ya sabes esto - se apunto a si mismo
- No hijo ahora se lo digo - dijo seria - Bueno amm jungkook como ya viste y te preguntaras por que tiene partes de mujer bueno la cosa es que mi pequeño nacio con esos miembros a los que los doctores y mis hermanos y padres llaman " deformidad - dijo - jimin ha sufrido mucho devido a sus partes por eso te decia que si te incomoda pues no podemos hacer nada .
- Tia moon , jimin - dijo sonriendo - tengan en claro algo , ami no me incomoda en absoluto en más creo que tener eso te hace un omega muy lindo y especial - dijo mirando a jimin - asi que no pienses que me incomodas .
Jungkook sintio como era abrazado por su tia moon quien solo le sonreia y le susurraba un gracias , miro a jimin quien solo sonreia con nervios y eso lo hizo sonreir .
- Oh tia yoongi mi mejor amigo esta afuera - dijo riendo - saldre con el un rato .
La mujer solo asintio y con eso jungkook fue hacia la puerta , miro una ultima vez adentro viendo que jimin ya no estaba y solo salio con una sonrisa viendo el auto de su mejor amigo .
📍🩶
📍🩶
ESTÁS LEYENDO
Nothing is as I thought • Km
Ngẫu nhiên• Park jimin un lindo joven de 16 años algo timido y muy inseguro devido a su cuerpo y deformidad un dia su madre le dice que su ahijado vendra a vivir con ellos devido a la muerte de su mejor amiga asi que piensa que sera juzgado por el chico sin p...