17

1.6K 117 1
                                    

- Estoy seguro koo - dijo timido - estoy seguro que quiero todo contigo

Al escuchar esas palabras jungkook tomo a su omega de los muslos y se sento en la orilla de la cama con el , llevo sus grandes manos hacia el boluptoso trasero de el omega comenzando a acariciarlo lentamente sin separarse de el beso

Jimin sentia a su alfa recorrer su cuerpo con lentitud y eso le sacaba pequeños y timidos gemidos , de apoco y con confianza empezo a moverse sobre la entrepierna despierta de jungkook quien se separo de el beso y lo miro con sus ojos dilatados .

- Cariño - dijo más ronco de lo normal - estas seguro que quieres esto sabes que despues no hay vuelta atras

- Mmh carajo kook - dijo en susurros - quiero todo contigo por favor hasme sentir amado

- Esta bien mi pequeño - dijo ronco - tu alfa te hara sentir amado y tocaras el maldito cielo .

Con esas palabras jungkook volvio a besar a su omega poniendo más fuerza en el beso , con lentitud dirigio sus manos hacia el broche de el brazier de su chico comenzando a sacarlo de apoco dejando libremente los grandes y bonitos senos de su omega asi que se separo de el beso para mirarlos con una sonrisa lasciva y dejar un beso en uno de ellos escuchando el gemido de su chico quien se movia lentamente sobre el .

- Eres hermoso - dijo con adoración - me tienes completamente enamorado park jimin

El omega solo gimio en el oido de su pareja y más al sentir como jungkook llevaba las manos a su braga bajandola completamente dejandolo totalmente desnudo , y mientras jungkook el solo estaba viendo con amor y adoración el hermoso cuerpo frente a el .

- Mirate - dijo con amor - Cada uno de tus lunares son hermosos , eres perfecto amor no dejes que nadie te haga sentir mal por que solo tu sabes que puedes sanar esas heridas te amo tanto jimin quiero hacerte feliz .

Y con eso el alfa beso otra vez la boca de el omega mientras introducia con cuidado uno de sus dedos en el humedo interior de jimin quien solo gimio arañando la espalda de su novio .

- K-Kook - gimio despacio - por favor koo te necesito

- Devo prepararte bien minnie - dijo con cariño - tu alfa te hara sentir bien

Y una vez vio a su omega totalmente preparado dejo caer sus pantalones y polera al piso dejando su cuerpo total mente desnudo a la vista de jimin quien solo lo miraba con sus ojos brillosos.

Jungkook se levanto con cuidado acostando al omega en la cama y lo miro con amor antes de empezar a introducir su miembro en la virgen entrada de su chico quien solo cerraba sus ojitos dejando caer algunas lagrimas que eran besadas con amor por el alfa .

- Eres tan lindo - dijo feliz - quieres que pare cariño tu solo dime y me detengo .

- Kook - dijo bajo - por favor entra ya te quiero se que no haras nada para dañarme

Y asi lo hizo el alfa termino de entrar todo su miembro deteniendose cuando estaba listo para que su omega se acostumbrara a su tamaño una vez sintio como el omega empezaba a moverse comenzo dando lentas estocadas haciendo que el pequeño gima en su oido .

- Kook - gimio bajo - más rapido por favor quiero más de esto koo

Con esas palabras jungkook empezo a dar sus estocadas con más velocidad y fuerza viendo como su omega gemia sin control en su oido y su cuerpo temblaba por el extasis , sus manos fueron dirigidas hacia los senos de jimin quien gimio al sentir el toque devido a que estaba sensible asi que jungkook acerco su boca a uno comenzando a besarlo mientras seguia con las duras y fuertes estocadas .

Y es que despues de la primera ronda no querian parar , ambos se sentian amados ambos se sentian conectados y es que sus lobos se reconocieron como destinados una coneccion que nadie podia destruir es por eso que toda la noche omega y alfa se unieron en cuerpo y alma adorando cada uno de sus lunares cada una de sus marcas cada cuerpo por que ellos esa noche aprendieron el significado de ser amados .

Y es que despues de la primera ronda no querian parar , ambos se sentian amados ambos se sentian conectados y es que sus lobos se reconocieron como destinados una coneccion que nadie podia destruir es por eso que toda la noche omega y alfa se unie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nothing is as I thought • KmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora