( 7 meses )
📍🩶
- Park jimin ! - llamo una enfermera - el doctor mun lo espera en la sala 12 .
- muchas gracias señorita - dijo nervioso - koo sujeta mi mano estoy nervioso .
- Estare contigo - dijo sonriendo - sabes que sea lo que sea lo amare y amaremos igual amor .
Jimin solo asintio y comenzo a caminar siendo llevado por la mano de su alfa , mientras hivan por los pasillos el omega sentia la mirada de algunas chicas o mujeres sobre ellos haciendolo sentir sumamente nervioso sin darse cuenta que ya estaban fuera de la sala .
- amor - hablaba el alfa - hey amor mirame estas bien , devemos entrar no estes nervioso .
- sea lo que sea - dijo en susurro - no sueltes mi mano jamás la sueltes .
El alfa sonrio llevando la mano de su omega a sus labios besando sus nudillos dandole suma seguridad , con una sonrisa ambos entraron a la sala donde vieron al doctor esperando con una tierna sonrisa en su arrugado rostro .
- Hola jiminnie - dijo alegre - koo como estan que bueno que estan aqui ! Como estan para saber que sera su bebito/a !
- estamos bien - dijo el alfa - algo nerviosos pero emocionados doctor mun .
- Bueno para no hacer mas largo - dijo riendo - te pondre el gel de siempre para ver mejor okey ?
Jimin solo asintio apretando la mano de su alfa quien estaba sonriendo de pie alado de el , el doctor aplico con suma delicadeza el gel y comenzo a pasar la maquina para ver al feto .
- Oh - dijo emocionado - el bebe esta muy sano chicos , es algo pequeño puede que sea un omega pero tambien puede que sea un alfa !
- Es encerio - dijo el alfa - wow aun no muestra cual sera su sexo ?
- Ya lo tengo chicos - dijo sonriendo - ustedes seran unos exelentes padres de un lindo y tierno varoncito felicitaciones !
Al escuchar la noticia omega y alfa se abrazaron soltando lagrimas de emocion , por fin sabian que su ahora varoncito estaba creciendo sano y fuerte dentro de su casita como decia el omega .
- Jimin ya puedes - dijo riendo - ya puedes sacar el gel de tu estomago , saldre para no molestar .
📍🩶
ESTÁS LEYENDO
Nothing is as I thought • Km
Acak• Park jimin un lindo joven de 16 años algo timido y muy inseguro devido a su cuerpo y deformidad un dia su madre le dice que su ahijado vendra a vivir con ellos devido a la muerte de su mejor amiga asi que piensa que sera juzgado por el chico sin p...