( 8 meses )
📍🩶
- amor donde estas ? - pregunto el alfa - amor me escuchas donde estas ?
- En nuestra habitacion alfa ! - grito el menor - ven quiero mimos !
El alfa solo sonrio y avanzo hacia su habitación al estar ya ahi lo primero que vio fue a su omega acostado con un puchero y haciendo cariños en su abultada pansita de 8 meses .
- y ese puchero - dijo riedo - acaso me necesitas amorcito .
- koo eres malo - dijo bajito - no me dejas salir a nuestro patio desde que desperte !
El alfa solo rio y tomo la cara de su omega para comenzar a darle un profundo beso que hizo que el omega suelte un suspiro ahogado por la forma en que su alfa mordia su labio .
- Nada que mis besos - dijo ronco - puedan hacer por ti mimi ven aca y dejame besarte .
El omega solo sonrio y se subio en el regazo de su alfa comenzando una guerra de besos con mordidas y risas por entremedio mientras que en el patio los amigos y la madre de jimin ya estaban terminando las ultimas cosas de el babyshower de el pequeño jeon .
El omega y alfa salieron de la casa ya listos el omega hiva agarrado de la mano de su alfa con nervios y es que despues de muchos años su familia aquellos que tanto daño le hicieron ahora estaban aqui en el babyshower de su pequeño , tenia miedo que ellos lo critiquen por la forma en que estaba vestido y es que llevaba un lindo vestido blanco largo con detalles azules sus zapatos eran unas comodas converse blancas y sus labios pintados rosas .
- Hey amor - hablo bajo el alfa - se que estas nervioso pero no te dejare solo tenlo por seguro
Jimin solo asintio y caminaron un poco mas hasta llegar al lugar , el omega solo solto unas lagrimas al ver lo bonito que estaba todo pero unas voces lo distrajeron .
- hola jimin - dijo alguien - te ves bien que bueno que encontraste a alguien que te quiera .
- hola abuela - dijo nervioso - amm yo no le contestare mejor me ire con mamá
El omega solo sonrio con timides y miedo y se solto de su alfa llendo hacia su madre quien lo miraba con pena , el alfa quedo solo y toda la familia de jimin se le acerco .
- Asi que tu eres - dijo una chica - sabes mi primo es un tonto y feo por que no mejor vienes junto a mi y dejas al omega raro .
- ah si - dijo burlon - pues losiento la unica fea eres tu asi que por favor les pido a todos ustedes que se vallan de mi fiesta nose por que los quise invitar se pueden retirar .
La familia park solo rieron y se fueron de el babyshower , el omega al ver eso se acerco con timides a su alfa y lo abrazo soltando algunas lagrimas , el alfa solo le susurro que no se preocupe y que mejor disfrute y haci lo hiceron bailaron , jugaron , rieron con sus amigos .
El babyshower havia sido un completo exito y es que la pareja se havia divertido tanto con sus amigos familia vecinos , ahora estaban sentados esperando a que el omega descanse un rato para asi seguir la fiesta toda la noche .
- mi amor - hablo bajo el omega - tu papi koo ya se durmio , sabes pequeño te esperamos con ansias aun no te conozco pero ya te amo tanto tan solo quiero ver tu hermoso rostro mi pequeño , espero y nascas sano y fuerte mi lindo y amado .
Jeon wooseok ...
ESTÁS LEYENDO
Nothing is as I thought • Km
De Todo• Park jimin un lindo joven de 16 años algo timido y muy inseguro devido a su cuerpo y deformidad un dia su madre le dice que su ahijado vendra a vivir con ellos devido a la muerte de su mejor amiga asi que piensa que sera juzgado por el chico sin p...