📍🩶
Jimin y taehyung ya llevaban unos 2 minutos fuera de la casa de yoongi , ambos omegas se encontraban nerviosos pero todo paso cuando vieron salir a una chica muy sonriente de la casa dejandolos con miedo .
- Uh hola - dijo ella - buscan a alguien yoongi esta dentro con su mejor amigo soy momo una amiga de yoongi , ustedes son ?
- Ah hola - hablo jimin - soy park jimin novio de el amigo de yoongi
- Oh eres el chico - dijo ella - amigo si que le hiciste daño , ayer en la fiesta no paraba de llorar , tu deves ser el amigo de jimin el que jungkook odia , deven arreglar todo escuche a jungkook decir que viajaria a corea .
Al escuchar eso ambos omegas se miraron con tristesa , vieron como momo se hiva asi que se dirigieron a la puerta pero antes de tocar la puerta se abrio mostrando a un jungkook con sus ojos hinchados y unas maletas a su lado .
- Jimin - dijo con pena - que haces aqui deves irte tu madre me hablo que no estabas .
- Jungkook que haces - dijo apenas - te iras por favor devemos hablar .
- Ah - dijo incomodo - Tu deves ser taehyung no como la pasaron ayer , supongo que bien me dan permiso devo hechar esto al auto .
- Jungkook espera ! - grito jimin - no puedes irte que hay de nuestra relacion que hay de mi !
- Que hay de ti ! - dijo riendo - Tu arruinaste todo ayer cuando me dijiste de tae yo te hiva a decir si querias ir conmigo a la playa arrende una maldita cabaña para los dos !
- Perdoname - dijo llorando - Encerio lo siento yo no sabia jungkook !
- Claro que no sabias - dijo apenas - si cuando te lo hiva a decir me dijiste lo de tae y bajaste a decirle a tu madre con emocion y no me tomaste atencion en toda la maldita mañana !
Con esas palabras jungkook rompio en llanto callendo al piso inconciente , jimin corrio hacia el gritando el nombre de yoongi quien salio rapido llamando a una ambulancia .
- Que le hiciste ! - dijo yoongi - El no se hiva a ir estaba bromeando solo llevaria esas ropas mias a mi nuevo departamento !
- Yo nose ! - dijo apenas - Solo queria arreglar las cosas se que hice mal !
- Obvio que hiciste mal ! - dijo enojado - El te ama pero necesitaba su tiempo el hiva a ir a la tumba de su hermano y luego a verte a ti !
- Chicos ! - interrumpio tae - esta teniendo una convulsion que consumio !
- mierda el se fumo unos cuantos cigarros - dijo yoongi - joder se consumio el kilo de drogas
En eso la ambulancia llego y tomaron el cuerpo de jungkook para llevarselo , yoongi rapido agarro a jimin y tae subiendolos al auto para seguir a la ambulancia y en el camino jimin llamo a su madre y hermanos diciendoles lo que habia ocurrido .
- Jimin - hablo yoongi - se que nos conocemos hace poco y te preguntaras por que lo alente a seguir consumiendo ayer , la verdad es que lo intente parar pero el me golpeo yo estaba mal nose donde estaba jungkook mi celular no lo tenia , cuando baje a la fiesta momo tenia mi celular y jungkook estaba con ella apenas vi su estado me lo traje a la casa yo no subi esos twts fue momo quien tomo mi celular .
- que - dijo impresionado - yo pense que tu le decias que siga consumiendo
- Jamás haria eso - dijo llorando - jungkook es mi mejor amigo se lo que siente por que yo pase por eso pero momo subio todo y ella le decia que siga mientras yo estaba inconciente por el golpe
- Familiares de jeon Jungkook - hablo el doctor - familia de jeon jungkook
- Nosotros - gritaron todos - como esta el esta bien ya desperto
- Primero el señor jungkook tuvo una fuerte sobredosis - dijo - el ya desperto le preguntamos quien fue la que le dio más drogas el dijo que una tal momo , que la conocio en la fiesta y esta le dijo que golpeara a yoongi para que el no lo detenga , el quiere hablar con park jimin .
- Soy yo - dijo sonriendo - puedo pasar o aun no usted digame
El doctor solo asintio haciendo que jimin lo siga a una de las habitaciónes , apenas llego vio a jungkook conectado a cables mientras miraba con sus ojos hinchados hacia la puerta asi que entro con un poco de miedo .
- Jimin - jungkook hablo - perdoname por reaccionar asi , yo encerio no devi hablarte asi las cosas deven arreglarse , yo no sabia en que estaba pensando cuando ayer me fui obligue a yoongi a llevarme a esa fiesta , conoci a momo y ella me dio más drogas yoongi hiva a detenerme y lo goolpe hasta dejarlo inconciente ella llego y me siguio dando drogas , lo unico que recuerdo es que yoongi me llevo a casa y nada más .
- Dios - dijo llorando - te perdono yoongi me explico lo sucedido , ella se aparecio frente a mi y tae en la mañana , perdoname por lo el dia de nuestro aniversario jungkook , encerio te amo no te odio ni nada tampoco quiero que tu lo hagas , te perdono sabes que las cosas se pueden arreglar hablando cariño .
Con esas palabras ambos se fundieron en un abrazo y lloraron juntos siendo observados por sus amigos y familia , esa tarde ambos se reconciliaron mientras estaban en el hospital para tener a jungkook en una revision , esa tarde yoongi se disculpo y jungkook tambien esa tarde jungkook conocio a tae creando una buena amistad , esa tarde sanaron los corazones de ambos , esa tarde jungkook decidio dejar de fumar por su bien , esa tarde jungkook iniciaria su vida junto a su omega y amigos desde cero .
ESTÁS LEYENDO
Nothing is as I thought • Km
Diversos• Park jimin un lindo joven de 16 años algo timido y muy inseguro devido a su cuerpo y deformidad un dia su madre le dice que su ahijado vendra a vivir con ellos devido a la muerte de su mejor amiga asi que piensa que sera juzgado por el chico sin p...