Prólogo

1.2K 43 5
                                    

Jennie

Soy Kim Jennie, nací en Corea el 16 de enero, soy una chica super tranquila y aplicada con una de edad de 16 años, vengo de una familia católica y así crecí, siendo católica, pero yendo a un instituto de otra religión. ¿Qué loco, no? Pues así es mi vida, cuando acabé la primaria nunca pensé que me costaría hacer nuevos amigos, pero aquí estoy, no soy muy sociable, me gusta porque lo importante es tener buenos amigos, cuando entré a la secundaria solo hice como dos amigos, que loco, todo fue lindo, luego me acostumbre y terminé llevándome bien con todo el salón, a pesar de que no soy muy sociable.

Y pensar que hace un año estaba enamorada de un chico, sí, un chico en el cual me hizo pedazos, desde ahí dije que no me iba a enamorar y menos de un chico, yo siempre mantuve que mi sexualidad era ser bisexual, pero eso un día cambió.

-Suena el despertador-

-Ush... Hoy empieza mi nuevo año escolar... Bien, no quiero llegar tarde a mi primer día y mucho menos que me queda cerca la preparatoria.

Me gusta ir fresca, por lo tanto tomé una ducha y luego me puse el uniforme.

Cuando llegué a la prepa lo primero que hice fue ir directo a mi mejor amiga, Jisoo, nos conocimos hace dos años, hemos tenido peleas pero seguimos y es lo que importa, luego de unos minutos nos tocó ir a nuestros salones.

Cuando entré me senté junto a Jisoo, este año había una chica nueva, tal vez me sorprendí, pero me gusta la idea de tener nuevos compañeros, fue un día lindo, nos presentamos todos, sí, allí estaba, la nueva chica, Lalisa Manobal, la chica que me atrapó, ella es alta, de unos hermosos y brillantes ojos, una sonrisa perfecta, de piel blanca, con un cabello hermoso rubio, es como si hubiera visto a una diosa.

La verdad no le tomé mucha importancia, los días pasaron hasta meses podría decir y ni siquiera hice por hablarle, pero hubo un día especifico, ese día cambio todo, siempre me pareció una chica super que linda con una voz super suave. Es raro, una día la veía como una persona más y al siguiente la mis ojos no paraban de verla, es tan linda cuando se distrae, ese mismo día le conté a Jisoo

Con Jisoo ese día

-Chuuu, creo que me estoy enamorando!!

-Otra vez!? Jen, sabes cómo terminaste la última vez y ahora me alegra saber que estás recuperando ese brillo que te robó ese idiota.

-Lo sé, lo sé, mi gran error con ese tipo fue darle mi confianza y que creía que se saldría con la suya.

-Eso, pero me vas a decir quien es el afortunado o afortunada?

-Sí, es super linda, mírala. -señalé con mi dedo a dirección de Lisa-

-Espera, espera, me estas diciendo que te gusta Lisa? Pues que buenos gustos, Jen.

-Verdad que sí? No puedo Jisoo, es tan linda, desde el día que la vi se me hizo linda, pero no tan así como ahora.

-Señoritas, atiendan a la clase. -habló el profesor de historia-

-Perdón.... Luego hablamos.

-Esta bien, cierto me das pollo en el recreo.

-Tú y tu pollo. -Reímos entre nosotras tratando de atender-

Luego de un día cansado en la prepa también le conté a mi mejor amigo, BangChan, a él lo conozco desde que inicié la secundaría, es decir ya llevo mas tiempo conociendolo.

Chat con Chan

-Chan... me gusta una chica de mi salón...

-Aquí vamos de nuevo... ¿Y bien cómo se llama?

-Lisa, es super linda...

-¿Sabes si es bisexual?

-No, pero lo voy averiguar, le voy a hacer regalitos.

-No pierdes nada Jen!

Luego de haber tenido una charla sobre aquella chica no paré de pensarla

-Es preocupante porque es la primera vez que me gusta alguien así, es decir, ya me habían gustado ciertas personas, pero no de esta manera.
-cuestioné-

En el pasado tuve una pequeña aventura con una chica, ¿Esta fue mi primera novia? Ni yo lo sé, nos tratabamos como una, yo de verdad me llegué a enamorar de aquella chica, pero me di cuenta que ella no, solo quería experimentar una relación lésbica conmigo y aprovechó la oportunidad, dónde yo estaba cegada de amor, así es, era una hetero curiosita.

"La vida sigue" Me dije a mí misma luego de aquel evento canónico y seguí, apenas estaba iniciando mi adolescencia así que fue una gran lección.
Así es luego de un gran tiempo me volví a "enamorar" estuve en mi etapa hetero, dure aproximadamente 7 meses con aquel chico, pero en los últimos meses me di cuenta que me era infiel y tenía muchos problemas con aquel chico, pero yo no lo veía, estaba enamorada, "no valía la pena llorar por un pendejo" Me dije a mi misma sabiendo que soy mucho mejor y debo seguir.
Me habían hecho un "poco" de daño donde dije que no quería volver a saber sobre el amor, siendo adolescente uno quiere experimentar cada cosa, viendo las redes sociales me aparecían las tipicas parejas, lesbicas, gays, heteros, sabían que no obtendría algo así y decidí enfocarme en mis estudios cosa que casi no le presté mucha atención.

Cuando era pequeña mis papás pasaban trabajando, solo era yo en mi casa, no obtenía la ayuda de nadie, siempre cumplía con lo mío así que no fue problema para pasar de año, todo iba cambiando y mis padres decidieron trabajar desde casa, señor y señora Kim.
Tenemos una buena economía así que eso tampoco era problema.

Lisa

Soy Lalisa Manobal, nací en Tailandia el 27 de marzo  y ahí crecí hasta cierta edad, me mudé a Corea por el trabajo de mis padres, cuando estaba a dos años de finalizar la primaria, soy bisexual, el problema es que soy de una familia cristiana, tenemos otras creencias, crecí así, creo que es normal ser así y tener una familia religiosa, supongo que sí, mi primer beso fue con una nena, era en primaria, desde ese día supe que no solo tenía gustos hacia los hombres era también hacia las mujeres.

Mis padres tienen un buen estatus, por lo cual sea donde sea me iban a reconocer.
"Ella es hija de ellos"

"Es buena bailarina"

"Sigue así Lisa, no decepciones a tus padres"

Siempre lo decían así que era normal, por aquellas razones era muy cuidadosa con mi orientación sexual, cuando llegue a Corea, estudié en institutos públicos, finalicé mis dos años de primaria en un instituto privado pero nuevamente me cambiaron, a la edad de 16 años volví a uno privado y de acuerdo a nuestra religión, el primer día de clases fue genial, ví a una chica súper que hermosa, su nombre es Kim, Kim Jennie, pasaban los días, meses y quería hablarle, pero algo me impedía, si me enamoro tal vez podría dañarla, no me gustaba para nada esa idea .

Jennie

Sacándome de mis pensamientos choqué con aquella chica, Lisa...

-Perdón... No te ví...

Gracias Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora