¿Otra vez tú?

147 11 1
                                    

Kai

Vaya, vaya, vaya, sí, otra vez yo, Kim, Kim Jongin o más conocido como Kai, tal vez en estos momentos sienta rencor, tal vez es resentimiento o quién sabe, realmente quería cambiar por Jennie, pero lastimosamente se tuvo que enamorar, saben que es lo peor, tuvo que ser una mujer, no entiendo, que le vió, linda no es, sentimientos no lo sé, me volví completamente loco, tal vez debería ir a un psicólogo para desahogarme o que en algo me ayude.

Sinceramente no recuerdo porque llegué a este punto y no quiero ir a fondo, solo recuerdo que estaba completamente enamorado de Jennie, si la hubieran visto me entendería, era realmente hermosa, lo más afortunado de esa época para mi que Jennie se fijara en mí, acepto que mis actitudes de idiota hicieron que nuestra linda relación acabase.

Me di cuenta que nadie era igual que Jennie, ni con las 5 chicas con las que el fui infiel, sinceramente creo que fue algo muy exagerado, todas las chicas morían por mí y que Jennie no supiera aprovecharme estuvo mal.

Actualmente pude regresar a Corea, esa idiota pagó para que no me dejaran salir de Canadá, pero ya saben, uno con contactos todo se puede.

Hace unos días los padres de Jennie, así es, los mismísimo Kim, los que algún día pidieron que me arrestaran a un lugar de adolescentes, ahora me estaban pidiendo ayuda.

Cierto, también tengo un aliado, uhjm, frederic Arnault, gracias a él pude salir, pero... Volviendo al tema, que yo hacía con los padres de Jennie?
Si supieran.

(Hace dos semanas)

Me encontraba en mi departamento, todo desordenado, desde que llegué a Corea los padres de Jennie me han estado jodiendo 24/7, realmente estoy sorprendido, ellos pagaron para que me soltaran, aún mas cuando estan a punto de irse a la quiebra.

Me dirigí hacía el baño para pegarme una ducha rápido, puesto que quería conseguir trabajo, mi meta era proponerme a cambiar, pero creo que mis acciones posesivas e impulsivas tienen el control de mí, quería aceptar que Jennie le gustara esa chica, pero el deseo que fuera solamente mía era aún más mayor.

Luego de una ducha llena de pensamientos salí muy tranquilo, pero en cuestión de minutos mi teléfono comenzó a sonar, me acerqué para ver y en efecto, eran ellos, los padres de Kim, Kim Jennie.

-Hola?

-Kai, así que este es tú número... Deja de estar cambiando de número. La verdad aún no perdono lo que le hiciste a mi hi... A Jennie, pero no quiero esa esté con otra mujer.

-Sabes que si me involucras no podrás arrepentirte y lo cambio porque estás jodiendo mucho.

-Cuanto quieres para que nadie salga herido?

-Ni te puedo garantizar eso, sabes muy bien que estoy mal de la cabeza y conste que estoy advirtiendo.

-Dije que cuánto quieres?

-Sabes estos temas debería tratarse en persona, no crees?

-Tienes razón...

-Veamonos hoy, uhm... A las 3, o sea en unas dos horas en el parque de siempre.

-A esa hora no puedo...

-Oh... Es una pena, búscate a otro, tengo cosas que hacer, voy a col...

-ESPERA, Bien.. estaré ahí, pobre de ti donde tú no estés.

-Tranquilo, sabes que yo si cumplo y cierto, llevarás a tu esposa?

-Ella siempre anda conmigo, no la puedo dejar.

-Bien, me va agradar esto.

........................................................................

-Cariño, por qué no dejas de una vez en paz a nuestra hija?- dijo con voz temblorosa.

Gracias Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora