Lisa
Levanté de mi siesta, eran las 6 de la tarde, mis padres salieron, aproveché para salir un momento, eso si les envie un mensaje, tuve su aprobación y salí, me gusta caminar y reflexionar.Salí a la plaza a tomar algo y ver el atardecer.
-Ey Lisa! -Era Jisoo y Rosé-
-Chicas... Ustedes??
-No, aún no, solo estamos saliendo como "amigas" -comentó Rosé-
-Pero y el beso que nos di...
Rosé se apresuró a topar la boca de Jisoo para callarla.
-Hasta que no me pidas ser tu novia solo seremos amigas
Reía al ver tremendo show, quisiera estar así de cariñosa con alguien y ese alguien era Jennie.
-¿Cuándo le hablaras sobre tus sentimientos a Jennie?
-Rosé... Sabes que lo tengo difícil y ahora mis padres están sospechando.
-Perdón por meterme, pero es mi mejor amiga, creo que deberías hablar con ella, no estoy de acuerdo que la ilusiones y si quieres algo con ella, arriésgate, nunca sabrás que va a pasar más adelante, tal vez cuando tú quieras ella no quiera y aparezca alguien más.
Jisoo tenía razón, me despedí de las chicas y seguí mi rumbo hasta que ví a Jennie y a un chico comiendo juntos, me quedé en un lugar sentada comiendo helado y sin darme cuenta ellos ya se habían ido.
No le dí importancia y seguí mi camino, hasta que me los volví a topar, escuché a lo lejos mi nombre y un la palabra "arriesgarse".
-¿Acaso el destino quiere que estemos juntas? No tonta, tal vez está hablando de otra cosa.
Me hundí en mis pensamientos, mientras caminaba, volví a verlos y ya no estaban, debía hacer algo, debía hablar con Jennie, quería aclarar las cosas.
Salí corriendo de la plaza, en busca a Jennie, decidí ir a su casa, corrí, corrí y corrí, ya me estaba cansando hasta que llegue a su casa.
Toque la puerta, aproveché para respirar un poco, estaba agitada, hasta que Jennie abrió la puerta.
-Lisa... ¿Por qué estás tan agitada?
-vine corriendo, ¿Puedo pasar?
Jennie me dejó pasar y esperé pacientemente en en la sala, Jennie aparecía con un vaso de agua.
-Gracias... -bebí el agua un tanto desesperada-
-Bien... ¿Qué tienes que decirme? Si es por lo del beso ya lo olvidé como me dijiste Lisa.
-Si yo me arriesgo por tí, ¿Tú te arriesgarías por mí?
Jennie se quedó paralizada y sus nervios aparecieron, era fácil de notar cuando estaba nerviosa y cuando no, los minutos pasaron Jennie seguía sin decir nada.
-Lisa... -me tomó de mi mano y me llevo hacia su cuarto-
Jennie
Lisa me tomó de sorpresa con esa pregunta, estaba en un total shock, no hice de mucho en llevarla a mi habitación para tener una mejor conversación.
-Estoy dispuesta a arriesgarme, dejé a un lado mis miedos por tí, quiero tener algo lindo contigo Lisa, pero la verdadera pregunta sería, ¿Si yo me arriesgo, tú te arriesgarías?
-Sí Jennie... -Lisa dejó inconcluso, cerró la puerta para luego caminar hacia mí, donde tomó mi cara y me dió un corto beso-
-Lisa.... ¿Puedo ser tu novia?
ESTÁS LEYENDO
Gracias Destino
AdventureJennie, una chica cuya familia es católica se enamora perdidamente de una chica llamada Lisa, aquella chica es de familia cristiana... Jen es más arriesgada, al principio es muy tímida y su nerviosismo le gana, pero ella... ¿Lucharía por el amor de...