Desde cero

231 17 1
                                    

Desperté un poco cansada, era lunes y tenía que ir a registrar unos papeles a la universidad, quería estudiar en la misma que Lisa, así que me postulé ahí, gracias a mis buenas calificaciones podía ingresar sin ningún tipo de problemas.

-Bien, Jen, tienes cosas que hacer.

Me levanté de la cama, tomé mi toalla y me metí a bañar, aplicaba mi shampoo especial, luego unos productos para el cuidado del cabello y la piel, en todo eso se me iba el tiempo, unos 40-50 minutos, me gusta cuidarme, tanto en lo físico como en lo saludable.

Terminé de ducharme y fui a mi closet, el día anterior terminé de ordenar así que todo estaba en su lugar, escogí una ropa comoda, cuyo se me veía espectacular.

Terminé de ducharme y fui a mi closet, el día anterior terminé de ordenar así que todo estaba en su lugar, escogí una ropa comoda, cuyo se me veía espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...................

Cuando llegué a la universidad me topé con Lisa en los pasillos, estaba rodeada de chicos, por su cara podía ver que estaba algo incómoda, decidí acercarme, mientras lo hacía se escuchaban ciertos comentarios.

-¡Hola cariño! Perdonenme chicos, pero mi novia tiene que ir a sus clases.

Tomé a Lisa de la mano, ella solo siguió el juego y fuimos a uno de los salones desocupados.

-Jen, ¿Qué haces aquí?

-El próximo mes empiezo mis estudios aquí.

-Gracias otra vez, ahora tengo que lidiar más con esos chamacos.

-No hay de que, el próximo mes ya no lo harás, estaré contigo.

Lisa me abrazó dónde acepté

-Bueno, tengo que terminar de registrarme, ya estaba virtual, pero tengo que traer unos papeles.

-Esta bien, yo iré a clases.

-¡Presta atención Manobal!

-¡Lo haré Kim!

Salió del salón para irse corriendo a su clase, yo me fui por otro camino para terminar con mis trámites.

Finalmente terminé con lo mío, quería esperar a Lisa, así que me tomó un tiempo buscar su salón hasta que por fin llegué.

Me quedé dormida esperando que la clase terminara, fueron como 30 minutos? No tengo idea, perdí la loción del tiempo, Lisa salía del salón y se dió cuenta de mi presencia.

-Jen... Jen... ¡Jennie levanta!

-eh... ¡LISA YO TE AMO!-levanté asustada-

-Yo... yo también, Jen -se puso bastante tímida-

-Quería verte de nuevo, pero me quedé dormida.

-Vamos, vamos, falta una hora para mí siguiente clase.

-¿Quieres que vayamos a comer algo hasta eso?  Cuando caminaba ví la cafetería abierta.

-Está bien, ¡pídeme fideo!

Gracias Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora