—¡Bienvenido a mi habitación! Perdón por el desastre, pero estuve muy ocupado con los niños y limpiar se me pasó...
—Está bien, Sunny, mi habitación estaba limpia sólo porque, bueno, me dijeron que el desastre te molestaba.
—No me importa el desastre, me importa si un niño puede lastimarse con el desastre.
Monty mira hacia un lado. En el suelo, entre todo el desastre, había una sección sólo de peluches.
Freddy.
Chica.
Roxanne.
Moon.
Sun.
¿Bonnie?
¿Foxy?
¡¿Existían peluches de los Staff bots?!
...
«¿No tiene un peluche mío?» pensó Monty.
—Bueno, ¿de qué querías hablarme?— preguntó Sun.
En un momento de silencio, Monty dudó en decirle lo que pasaba por su cabeza últimamente.
Hizo un sonido similar a un pesado suspiro. —Me arrepentí muy rápido, Sun...— se sentó en el suelo y se tapó la cara— Ya no sé si quiero tocar en el festival de navidad...
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!
—Tengo... miedo...
—Ey...— se arrodilló junto a él y posó una mano en su espalda— ¿Qué pasó, Monty? Puedes decirme...
—Siento que todos odiarán verme en el escenario solo. Usualmente la gente sólo va a escuchar a Freddy o Chica cantar y tocar. Incluso a Roxanne. ¿Y si la gente no le gusta verme a mí tocar?
—Ey, ey, la gente te amará. ¿Quién no lo haría? ¡Eres Montgomery Gator! ¡Una estrella! Y repito: la gente te amará tanto como aman a Freddy, Chica o Roxy.
—¿Tú crees...?
—Yo creo...
Monty abrazó a Sun con fuerza. Sun se quejó un poco por el dolor, rápidamente Monty lo soltó.
—Lo siento...
—Está bien... ¿Quieres jugar al juego arcade del que te hablé?
—Definitivamente.
Pasaron la tarde jugando, hasta que Monty se tuvo que ir.
—¡Sun!— le llamó la atención— ¡Quiero verte entre la multitud el lunes a las doce!
—¡Me verás!
_________________________________________________________________________
—¿Estás ansioso, Monty?— Preguntó Chica— ¡No te preocupes, la gente te amará!
—Por supuesto que me amarán.
—¿Estás esperando a alguien? No has dejado de ver a la multitud de Dj Music Man desde hace rato. ¿Una chica, tal vez?
—¿Qué? ¿No?...
—¡Ay! ¿Es una admiradora tuya? ¿Es linda?
—No, Chica, no estoy esperando a una admiradora.
—¿Entonces, a quién esperas?
—A Sun...
—¡¿Sun?! ... No me lo esperaba de ti, Monty-tonti.
—No me llames así...
—¿Estás esperando a tu amado, entonces?
—No sé lo que hablas... Sun no... Él no es mi...
ESTÁS LEYENDO
Una buena compañía...
RomanceMontgomery Gator es obligado a pasar un día por semana con Sun en la guadería en busca de lograr calmar sus ataques de ira. Aunque el primer día Monty no quiere ester ahí, a partir del segundo día comienzan a tener una mejor química entre ellos, y c...