nota de autor: al inicio, esta historia no tenía pies ni cabeza. esto es como un "episodio piloto". Poco a poco, con el pasar de los episodios he podido crear algo más estable
De todos modos espero que disfruten esta extraña historia, que no deja de ser muy genial!!!
-----
jungsu estaba caminando hacia la empresa cuando se tropieza y se cae.
- RAYOS - exclama jungsu - ME CAÍ
se levanta con cuidado y sigue caminando hasta llegar a la empresa. al entrar, no se da cuenta de que se le cayó su celular. fue gracias a gaon, quien también estaba entrando, que se dio cuenta de que se le había caído su celular. Gaon le pasó su celular que se le había caído.
- aquí tienes Jungsu, se te había caído tu celular -dijo gaon, pasándole su celular a jungsu
- gracias Gaon!!!!! no me había dado cuenta de que se me cayó mi celular, gracias amigo gaon -jungsu toma el celular, pero gaon no lo ha soltado- gracias otra vez gaon, ¿me lo pasas?
- no
Gaon toma el celular y se va corriendo con el celular en su mano. Jungsu lo persigue
- DEVUELVEME MI CELULAR GAON, NO SEAS BABOSO!!
Gaon siguió corriendo con el celular de jungsu, hasta que se tropieza con un plátano en el suelo y se cae. Jungsu se ríe de él, pero choca con una persona misteriosa.
- NO PUEDEN CORRER EN LOS PASILLOS, ESTÁ RESBALOSO -exclama la persona misteriosa con la que jungsu chocó. la persona misteriosa resulta no ser tan misteriosa al ser una persona que no es misteriosa.
era Gunil
- Debes tener más cuidado, Jungsu -le dice, mientras extiende su mano para ayudarlo a levantarse. Jungsu se levanta con ayuda de Gunil.
- Gaon me quitó mi celular
- JISEOK, DEVUELVELE EL CELULAR A MI CARAMELITO... digo, A JUNGSU -dice Gunil, mientras sus orejas comienzan a tornarse rojas. Gaon solo los mira confundido.
- qué sucede aquí... -murmura gaon, mientras le devuelve el celular a jungsu. se levanta del suelo- como sea tengo que irme
Gaon se retira de la escena, mientras Jungsu se saca el polvo de encima. En eso aparecen Ode y JunHan quienes están jugando al piedra papel o tijera.
- PIEDRA PAPEL O TIJERA -exclaman ambos mientras JunHan cierra su puño y Ode abre su mano. O.de celebra ya que ganó, ya que hizo papel, ya que el papel le gana a la piedra por eso ganó ode!!
- rayos -murmura junhan.
- qué están haciendo chicos -pregunta jungsu mirando a los chicos que estaban jugando
- jugamos para ver quién paga el almuerzo hoy
- rayos, es cierto!!! -dice gunil- NO HE ALMORZADO. Jungsu, almorzaste? -pregunta gunil a jungsu para saber si jungus ha almorzado.
- no, no he almorzado -dice jungsu indicando que no ha almorzado
- entonces no has almorzado? Te parece si almorzamos juntos?
- SÍ! -exclama jungsu, para luego taparse la boca porque gritó muy fuerte - Lo siento... sí, almorcemos juntos
Entonces ambos van a almorzar juntos y se comen un tteokbokki que a Jungsu le gusta mucho pero a gunil no tanto pero como a jungsu le gusta entonces le tocó soportar
- espero que te esté gustando la comida, yo pagaré -menciona gunil mientras sopla su comida
- gracias Gunil, pero si no es molestia yo voy a pagar
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA MUY GENIAL DE XDINARY HEROES MUY GENIAL
HumorESTO ES MUY GENIAL NO SE LO PIERDAN ES LA HISTORIA MÁS GENIAL seis chicos en una banda y los seis son geniales Aparece casi todo JYPE... pero Xdinary Heroes son los protagonistas!!! - GunSu (Gunil x Jungsu) - OdeHan (O.de x JunHan) - GaYeon (Gaon x...