CAPÍTULO 6 (3/3): UNA EQUIS (X) (ft. Ateez)

10 1 0
                                    

— Eres una amenaza, Lee Jooyeon. Y así, tal cual eres, me enamoré de ti.


...continuación

— Gaon... esto, ¿es en serio?

El contrario no podía creer lo que le habían dicho. ¿Kwak Jiseok? ¿Enamorado de él? Una afirmación como esa parecía sacada de una película. O de un sueño. Un hermoso sueño.

— Pues... sí. ¿Está bien que te diga eso? —el más bajo notó el claro impacto que Jooyeon experimentaba ante tal confesión, y se alejó de él para darle algo de espacio. Pero el menor se abalanzó a darle un abrazo.

— NO PUEDO CREERLO, GAONNIE, ¡¡YO TAMBIÉN ESTOY ENAMORADO DE TI!!

— ¿EN SERIO? —Gaon corresponde el abrazo, desordenando el cabello del otro chico— MENOS MAL, tenía tanto miedo de decirlo. Sé que es muy repentino...

— ¡Para nada! Es importante saber que estamos en... —Jooyeon tomó unos segundos, buscando una palabra para describir lo que sentía— En sintonía, ¿sabes? —sonrió, y en un acto de confianza tomó la mano de Gaon— Esto también va a ser repentino, pero... ¿quieres ser mi novio?

...

Mientras tanto, el resto de xdinary heroes y ateez seguían buscando el tesoro. El grupo de Gunil y Jungsu se acercaban a una zona recreativa, y el líder de los héroes decidió sentarse en un columpio.

— ¿Saben, chicos? Estuve pensando... —es lo primero que dice, llamando la atención de Jungsu y los 4 ateez— Y tal vez este mapa no nos lleva a ninguna parte.

— QUé —pregunta Wooyoung

— ¡Eso! —continúa Gunil, levantándose del columpio— Empiezo a creer que no hay un verdadero tesoro, o que el tesoro no es algo tangible. Tal vez...

Gunil hizo una pausa, mirando a lo lejos al otro grupo. Se fija en O.de, JunHan y Mingi, quienes ríen sin preocupaciones. Miró hacia el pequeño puente, donde Gaon y Jooyeon se abrazaban con una sonrisa en sus rostros. Volteó a mirar a Jungsu, quien escuchaba atentamente sus palabras, y finalmente volvió a dirigirse al resto de su grupo.

— Tal vez —continuó— el verdadero tesoro... son los amigos que hicimos en el camino, las personas que conocimos. Nuestra búsqueda interna fue el verdadero recorrido... y, la amistad que hicimos, esa es la recompensa.

Todos los chicos del grupo se habían emocionado. Wooyoung y Seonghwa parpadearon un par de veces, intentando aguantar unas lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Gunil les sonrió, y ellos le sonrieron de vuelta. Todos los del grupo abrieron sus brazos, dispuestos a abrazarse, cuando fueron interrumpidos por un apresurado Yeosang, que llegó corriendo hacia ellos.

- POR LAS BARBAS DE NEPTUNO, CHICOS!!! HAY FIGURAS EN EL SUELO!! TAL VEZ HAYA UNA EQUIS (X)

Y todos los chicos del grupo corrieron también, para seguirlo.

...

Jooyeon estaba confundido.

¿Gaon se está riendo?

Acababa de pedirle que fuese su novio, ¿y él se está riendo?

— Qué... Gaonnie, ¿Qué es tan gracioso? —el menor comienza a preocuparse— ¿Fue demasiado? Ay no, lo siento tanto, pensé que era lo correcto porque nos gustamos y... eso...

— Oye, oye —Gaon deja de reírse, pero no borra la enorme sonrisa en su rostro— Tranquilo, no me estoy riendo por eso... ¿no recuerdas?

— ¿Qué cosa?

HISTORIA MUY GENIAL DE XDINARY HEROES MUY GENIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora