nota de autor: aclaro que en este universo no existe el grupo vcha, ya que seungmin canónicamente canceló el proyecto america2korea, pero me conozco y probablemente termine incluyéndolas de todos modos. ya veremos qué sucede
les propongo un juego divertido: un shot de agua cada vez que alguien dice la palabra "cita" o "eh?" dentro del capítulo. disfruten!!
------ entonces, con el brazo hacemos UN DOS Y! Damos una vueeeelta, y quedamos en esta posición.
Todas las chicas de nmixx se pusieron en la misión de enseñarle a xdinary heroes la coreografía de su nueva canción. Esta vez era el turno de Kyujin ayudarles. Ode y Jungsu iban bastante bien, y solo les faltaba pulir los pasos para aprender el coro.
Sin embargo, los otros cuatro...
- ¿PARA DÓNDE TENGO QUE GIRAR?
- ME DUELE EL BRAZO
- cuál es la izquierda
- SOY GENIAL CHICOS, MIREN -gunil, para presumir hizo un giro muy extraño- VAMOS, NOSOTROS PODEMOS, ÁNIMO!!
El optimismo del líder, a pesar de ser un poco molesto, era contagioso, y eso ayudó a que el resto de chicos siguieran intentando aprender aquel trozo de la coreografía.
- grandioso!!!! -exclamó su "profesora", luego de unos minutos- hemos logrado bastante, ¡descansen!
los seis chicos de la banda se desplomaron en el sillón. excepto jooyeon, quien directamente se instaló en el suelo, y gunil, quien se quedó en el espejo haciendo poses y mirando sus músculos.
- voy a buscar agua -anunció jungsu, levantándose, y miró al resto de chicos- ¿ustedes quieren algo? ¿y tú, kyujin?
se escucharon distintos sonidos de aprobación, entre varios quejidos de cansancio, un claro "sí por favor mi amor" de parte del chico que se miraba en el espejo, y un "claro, muchas gracias" de parte de Kyujin. también juró escuchar un "quiero coca cola" de parte del chico en el suelo. En total eran seis botellas de agua y una de coca cola, pero jungsu no encontró coca cola así que sacó una pepsi. además, agua extra por si acaso.
mientras el chico volvía a la sala con el encargo, notó un extraño comportamiento de parte de jooyeon. Y no, no se trataba del menor siendo extraño como siempre. esta vez era un comportamiento genuinamente poco normal de parte del chico. Parecía que algo le tenía preocupado.
- joo - se acercó para preguntarle - sucede algo?
- eh?
- te noto extraño, está todo bien?
- eh?
- que si todo está bien, joo, te-
- eh?
- jooyeon estoy preocup-
- eh?
- jooyeo-
- eh?
Jungsu inspiró fuertemente por la nariz, le entregó su bebida a Jooyeon (quien le agradeció) y se fue. Mientras entregaba el resto de botellas, siendo la última la de Gaon, notó que el susodicho también se encontraba con una actitud diferente. Y de igual manera, preguntó.
- jiseokkie, está todo bien? te noto... algo decaído
ante esto, el nombrado se levantó lentamente del sillón. tomó la botella, y le hizo una seña a jungsu de que esperara. luego de beber un poco, respondió.
- ves a ese rarito de ahí? -señaló con su cabeza la dirección en la que se encontraba Jooyeon- hace cuatro días me pidió ser su novio, luego de que yo creí que ya lo éramos. y ahora que sí lo somos, su actitud cambió.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA MUY GENIAL DE XDINARY HEROES MUY GENIAL
HumorESTO ES MUY GENIAL NO SE LO PIERDAN ES LA HISTORIA MÁS GENIAL seis chicos en una banda y los seis son geniales Aparece casi todo JYPE... pero Xdinary Heroes son los protagonistas!!! - GunSu (Gunil x Jungsu) - OdeHan (O.de x JunHan) - GaYeon (Gaon x...