CAPÍTULO 4 (1/3): UNA AVENTURA DE PIRATAS (ft. Ateez)

15 1 0
                                    

nota de autor: me gusta mucho cómo quedó esta saga, espero a ustedes también!! Si no conocen a ateez no hay problema, aún así pueden leer estos episodios y disfrutarlos!! Siguen siendo muy geniales!! 

por otra parte, dice 4 y no 3 porque planeo escribir un capítulo 3 con algunos integrantes de skz e itzy. no sé cuándo lo haré pero,,, lo haré. feliz 2024!!

-----

Seungmin in the Building Entertainment es una empresa de entretenimiento coreana de kpop y jpop e incluso cpop, y se supone que iba a haber un grupo de gente de américa, pero Seugnmin canceló ese proyecto... por ahora

- LE PIDO DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS QUE IBAN A PARTICIPAR PORQUE EL PROYECTO FUE CANCELADO - declaró Kim Seungmin en un comunicado oficial de SitBe.

En vez de eso, decidió hablar con su vicepresidente y secretario Han Hyeongjun, más conocido como JunHan.

- hola JunHan de Xdinary Heroes, necesito tu ayuda -le dijo Seungmin

- hola Seungmin de Stray Kids, qué sucede?

- necesito tu ayuda

- ya lo sé, pero con qué necesitas ayuda Seungmin sunbaenim?

- primero que nada no es necesaria tanta formalidad, solo dime Seungmin hyung -le sonríe el chico, sacando una carpeta- escucha Junhan, tengo un proyecto MUY IMPORTANTE en mente. ¿recuerdas la ceremonia de inauguración?

- no recuerdo... AHHH SISI, CUANDO SUCEDIÓ-

— No lo digas.

- EL INCIDENT-

— Han. Han Hyeongjun. No.

- Lo siento. No se habla de eso.

— Gracias, JunHan — Seungmin carraspea, antes de continuar - como te decía, ese día comenté muchos planes. Quiero comenzar una nueva era, y esta es una de las misiones más importantes. Es por eso que se las doy a ustedes!!

- ohh

- sipi

- con... con nosotros se refiere a... ¿los héroes?

- sipi dipi

- genial... ¿debería tener miedito?

- nopiti nop! -Seungmin saca de la carpeta un gran papel, y lo extiende sobre la mesa- esto es un trozo de mapa, y es para ustedes.

- QUé??!?

...

JunHan salió de la oficina confundido, revisando sus carpetas. En eso se encuentra con el otro Seungmin de la industria, es decir, Ode

- hola junhanito, todo bien? - le pregunta O.de a junhan, haciendo que este se sobresalte.

- ODESÍN BOMBÍN NO TE HABÍA VISTO!!! -le sonríe- sipi, estoy un poco confundido, es todo

- Oh -responde el chico, intentando acercarse a ver las carpetas- necesitas ayuda?

- sipi por favor, reúne a los chicos en la sala de ensayos.

...

Los seis chicos se han reunido en la sala de ensayos. JunHan abre el mapa en sus manos para mostrarle a Ode el trozo de mapa. Este trozo de mapa contenía distintos lugares, un cuerpo de agua, y una mitad de x, que marcaba el lugar al que debían llegar.

- PERO POR QUÉ TENEMOS QUE HACER ESTO NOSOTROS - pregunta jooyeon, confundido

- PORQUE SOMOS LOS PROTAGONISTAS JOOYEON, YA LO HEMOS DISCUTIDO -le responde Jungsu, acercándose al mapa- y como somos los protagonistas nos suelen dar este tipo de misiones

HISTORIA MUY GENIAL DE XDINARY HEROES MUY GENIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora