CAPITULO 2: LOS CALCETINES GENIALES DE JUNHAN

18 1 0
                                    

Todo marchaba relativamente bien en Seungmin in the Building Entertainment...

...hasta que comienza a marchar relativamente mal

- JOOYEON TIENES QUE DEVOLVER ESO

- NO QUIERO!!!! -exclama el acusado mientras sube una escalera y se encierra en una sala de ensayos.

- LEE JOOYEON VEN AQUI AHORA MISMO -grita Gunil. Jooyeon no puede no hacerle caso a la autoridad así que sale de la sala y se acerca a gunil.

- lo siento mucho Gunil hyung

- Tienes que devolverle eso a Seungmin sunbaenim!!

- no quiero

- por qué no?

- porque es bonito!!!

- pero no es tuyo, es de Seungmin sunbaenim!!!

- es bonito y es mi favorito!!!

Jooyeon saca de su bolsillo un par de calcetines con estampado de animales.

- joo, escucha -le dijo gunil tomando su brazo- sé que son bonitos, pero no son tuyos. Le podemos preguntar a sunbaenim dónde los compró, para comprarte un par igual de bonito. ¿bueno?

- ...bueno

Ambos se dirigieron a la oficina donde se encontraba el jefe Kim Seungmin, y tocaron la puerta

- ya voy!! -anuncia Seungmin antes de abrir la puerta- hola!! Qué los trae por aquí?

- buenos días jefe!! -ambos hacen una reverencia. Jooyeon comienza a hablar.

- te quería pedir disculpas por mi actitud estos días, sé q he sido un poco grosero desde el incidente de la sopaipilla y-

Es interrumpido por el jefe Kim.

— No se habla sobre el incidente de la sopaipilla.

— Lo siento...

- no te preocupes, el pasado ha pasado, fue pisado y pasado!!! -asegura Seungmin, sonriendo.

- muy cierto y profundo... En fin, venia a devolverle esto

le entrega los calcetines. Seungmin los mira detenidamente.

- estos no son míos

- NO?!

- no!!

- PERO DICEN TU NOMBRE

Jooyeon señala un pequeño cartelito que dice "propiedad de Seungmin le pertenece a Seungmin, no tocar excepto Seungmin"

- es cierto, pero deben ser de Oh Seungmin, el integrante de su grupo!!! Mi letra no es así de bonita

- pero no son su estilo - señala gunil, pensativo - está bien, gracias, seungmin sunbaenim!!

- díganme Seungmin hyung, no tengo problema -mira a gunil- excepto tú, Gunil hyung

- lo asumí

- y pueden venir cuando quieran a mi oficina, incluso tú, Jooyeon!!

- GRACIAS SEUNGMIN HYUNG, es bueno que ya no estés enojado, incluso después del incid-

Tapa su boca.

— Recuerda lo que hablamos, Jooyeon.

— Es cierto. Me disculpo —carraspea, antes de continuar- GRACIAS POR TODO, ADIOS!!

Ambos se retiran de la oficina, en búsqueda del otro Seungmin. No mucho tiempo después, encuentran al chico en una de las salas de ensayos, y se le veía desesperado buscando algo.

HISTORIA MUY GENIAL DE XDINARY HEROES MUY GENIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora