1

230 18 3
                                    

________ estaba caminando por la calle, ya que ella quería pasar un rato en la calle, de repente un súper villano ataca la ciudad.

No otra vez -pensó _____ rodando los ojos.

Este era el día a día de esta ciudad, siempre había un villano que estaba fastidiando y aterrorizando la ciudad.

- ¿No puede haber un día normal aquí? Es que parece que los villanos no tienen vida o algo que hacer porque joder, se la pasan fastidiando con sus tonterías todo el día.

La chica quería simplemente seguir su camino como de costumbre, pero ______ abrió los ojos como plato al ver que la iban a atacar.

________ estaba a punto de ser atrapada por el villano, pero un adolescente de cabello castaño y ojos oscuros te aparta del camino y te esconde detrás de un edificio, ocultándote del villano.

Al parecer iba tras de ______, por alguna extraña razón. Hamster y Gretel comenzaron a luchar contra el villano para darle unas palizas.

El chico te mira con preocupación ya que estuviste a punto de ser exterminado por el villano.

- ¿Se encuentra bien, señorita? -Pregunto el chico, ya que necesita saber si ________ estaba lastimada para poder ayudarla.

- Oh si, muchas gracias por ayudarme -Respondió ________  con una sonrisa.

El chico le sonríe.

- ¡No hay problema! Soy Kevin ¿Cómo te llamas?

- Soy ______ Jane Watson.

- Ese es un hermoso nombre -Kevin respondió apartándose el flequillo de la cara- ¿Te importa que te pregunte qué estabas haciendo aquí sola?

- Bueno, solo estaba caminando. Realmente no estaba haciendo nada importante ¿Sabes? -Sonríe divertida.

Kevin sonrió y sus ojos oscuros se encontraron con los tuyos.

- ¿Y de repente tuviste que agacharte para evitar a un supervillano? ¿Tienes suerte o estás maldito? -Bromeó burlándose un poco de la chica.

- jajaja, no lo creo -_______ jugó con su cabello largo.

- Bueno, supongo que estás contento de tenerme cerca -respondió en broma- Después de todo, te salvé y eso tiene que valer algo ¿verdad?

- Tienes toda la razón -_______ rió un poco.

- Por cierto, tu acento es encantador ¿Eres española? ¿O tal vez eres latina?

-Soy latina, soy de Puerto Rico, por cierto.

- Genial -Sonrió- Por cierto, eres súper bonita y me encanta tu estilo, como si todo funcionara muy bien en conjunto.

- Oh gracias, me siento alagada ¿Sabes? -Respondió ella con su encantador acento latino.

- De nada. No solo estoy diciendo eso, eres realmente muy atractiva. Quiero decir, tienes grandes rasgos faciales y esos labios y esos ojos grandes y redondos. Quiero decir, simplemente guau.

_______ sorio maliciosa y empezó a jugarcon su cabello para parecer más coqueta.

- Te lo agradezco en serio.

Cuando ella hace eso él se sonroja un poco y sus ojos se abren ligeramente. Le sorprende lo bonita y sexy que es.

- De nada ¿Tienes novio? -Pregunta y luego se da cuenta de cómo suena eso y se avergüenza.

- Estoy soltera, para tu información -______ le guiño el ojo de una manera tan sexy que el chico no lo podía creer.

No se había sentido tan atraído de esa manera, ni si quiera con su crush Hiromi Tanaka, la chica japonesa que trabajaba en la tienda de cómics.

Su sonrojo aumenta un poco y ella puede ver que el está interesado en ella.

Kevin ntenta actuar cool.

- Ah, ¿es así? -Su voz es muy tranquila y lenta.

Oh, está iba ser bastante interesante.

Sabor Latino- Kevin Grant Gomez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora