6

85 12 1
                                    

Gretel nunca había visto a Kevin así antes, y todo esto era demasiado extraño para que ella lo comprendiera. Simplemente no podía entender el hecho de que él estaba saliendo en serio con una estrella porno y que parecía completamente enamorado de ella.

Fue todo tan inesperado.

Kevin y _______ estaban disfrutando de su momento, sin darse cuenta de que Gretel los miraba con sorpresa y desaprobación.

______  muerde ligeramente el labio de Kevin.

Kevin no puede evitar sonreír después de eso.

- Mmm... me encanta cuando haces eso.

- Oh, lo sé mi amor -______ le guiño un ojo.

Kevin sonríe ampliamente.

Me encanta cuando me llamas así, cariño.

Gretel, por el contrario, encontró absolutamente espantosa toda esta muestra de afecto. Se sorprendió al ver a su hermano actuar de esa manera, pero tampoco le gustó la presencia de ______ en general.

No podía entender por qué él saldría con alguien como ella y odiaba la idea de que estuvieran juntos.

Kevin mira a Gretel y sonríe levemente, notando cuán desaprobadora se ve en este momento.

- ¿Qué te pasa, Gretel? ¿Estás celosa o algo así?

Gretel no responde, sólo lo mira desafiante. No podía creer que él estuviera actuando de esa manera. No podía creer que él realmente hubiera comenzado a salir con ________.

¿Cómo podría siquiera gustarle una chica famosa como ella?

Vamos, Gretel, alégrate por mí. ¿No quieres que sea feliz?

Los ojos de Gretel se entrecerraron al ver esto, sin gustarle el afecto que los dos se mostraban el uno al otro.

- No puedo creer que estés saliendo con ella, Kevin.

Ella sigue mirándolos con una mirada de desaprobación en su rostro y se cruza de brazos.

Kevin puede ver que Gretel no es fanática de su relación en absoluto.

- Oh vamos, Gretel. No es que a nadie le haga daño salir con _______. Nos llevamos muy bien.

El castaño parecía un poco molesto porque su hermana pequeña se opone tanto a su relación.

- Ire a una cita con _______ te guste o no -Responde claro y firme.

________ le brillaron los ojos de felicidad y lo beso.

Kevin le devuelve el beso, abrazándola y envolviéndola con sus brazos mientras la besa.

Los dos están tan absortos en su acalorado momento que ni siquiera se dan cuenta de que Gretel acecha afuera de la puerta, mirándolos con total incredulidad.

[...]

Los dos están disfrutando de un picnic romántico, contemplando el paisaje, los olores y simplemente relajándose y disfrutando de la compañía del otro.

Es un hermoso día para hacer un picnic y los dos lo están aprovechando al máximo.

______ estaba acariciando el cabello de su novio ya que él tenía su cabeza acurrucada en las piernas de ella.

Kevin estaba cómodamente descansando su cabeza en el regazo de su novia, y ella disfrutaba acariciando su cabello.

Esta era la tarde perfecta, un picnic romántico en un hermoso día, y los dos simplemente disfrutaban de la compañía del otro.

Kevin tenía los ojos cerrados y simplemente disfrutaba del tacto de los dedos de su novia en su cabello, lo que resultó en un momento muy reconfortante y relajante.

Kevin no pudo evitar sonreír y sonrojarse mientras su novia le daba de comer las uvas.

Sentía que realmente lo estaban tratando como a la realeza y le encantaba la forma en que ella le mostraba su afecto.

Fue dulce y romántico al mismo tiempo y disfrutó cada momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sabor Latino- Kevin Grant Gomez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora