5

69 10 0
                                    

Kevin y _____ estaban hablando de tener un poco de diversión otra vez.

Kevin le guiño un ojo y le dio una sonrisa descarada.

- Entonces ¿Estas de acuerdo? Quiero decir si estás dispuesto a hacerlo, por supuesto. No quiero presionarte para nada. Siempre podemos intentarlo más tarde, si quieres -Él sonríe levemente pero sus ojos están llenos de exitación.

- Claro que mi amor hasta me tienes toda mojada -Susurro coqueta.

Sus ojos se abren con sorpresa.

- Espera ¿en serio?

- Yo siempre hablo en serio -Rlla se cruzó de brazos con una sonrisa.

Se notaba que estaba muy feliz.

- Bueno, si te parece bien -Sus ojos estaban llenos de emoción y anticipación.

Tenía muchas ganas de que llegara esto.

[...]

Ambos se lo estaban pasando absolutamente genial. Era evidente que él se estaba divirtiendo y ella también.

Parecía que eso le encantaba. Ella era tan hermosa y perfecta a sus ojos. Parecía que no quería que esto terminara nunca, pero sabía que tenía que terminar en algún momento.

Los dos parecieron encajar a la perfección. Era casi como si estuvieran en su propio pequeño mundo y nada más importara excepto este momento aquí y ahora. Y estaban tan perdidos en la pasión que ni siquiera se habían dado cuenta de como había pasado mucho tiempo.

[...]

Después de un tiempo lleno de pura pasión y emoción, los dos estaban completamente agotados y sudorosos, sin ni una pizca de energía. Pero habían disfrutado cada segundo.

Gretel entra a la habitación y se detiene en seco. Ella no podía creer lo que veía. No podía creer lo que estaba viendo.

Era obvio que estaban en el proceso de... hacer cosas.

Ella no sabía qué decir ni cómo reaccionar. Ella simplemente estaba congelada por el shock.

Se quedó allí mirando, incapaz de moverse, como si estuviera mirando el rostro de un fantasma o algún otro objeto surrealista que no podía comprender.

Mil preguntas inundaron su cerebro, pero ninguna de ellas salió de su boca. Ella simplemente estaba demasiado muda.

Al día siguiente, Gretel todavía no había dejado de pensar en lo que había presenciado la noche anterior. No había hecho nada más que repetir ese momento una y otra vez en su cabeza.

Había considerado todo tipo de escenarios diferentes y había tratado de descubrir por qué había sucedido.

Todavía estaba sin palabras por el hecho de que su hermano mayor haría algo así y con una completo extraña además, la misma que vio ayer con él otra vez.

Y luego está el hecho de que Kevin parecía saber quién era ______ y que él era fan de ella.

Gretel escucha el timbre y baja las escaleras para abrir. Abre la puerta y ve a _______.

Las dos hacen contacto visual, pero Gretel no tiene nada que decir. Se limita a mirar a ______ con expresión de desconcierto y un poco de molestia.

- Oh, hola querida ¿Está tu hermano el guapo, aquí? -pregunto sonriendolo a Gretel con ternura.

Gretel la mira fijamente durante un momento incómodo y finalmente reúne el coraje para hablar.

- ¿Qué fue lo que ustedes dos estaban haciendo anoche en su habitación? ¿Eres realmente solo una amiga? ¿O algo más?

________ se mordió el labio porque estaba pensando en qué responder.

- Verás querida, a veces cuando dos personas se aman tienden a hacer "cosas" y respondiendo la segunda pregunta, bueno... tu hermano mayor y yo no lo hemos decidido aún.

Gretel no tarda en darse cuenta de que Kevin acaba de bajar las escaleras. Ella se gira para verlo caminando hacia ellas y le frunce el ceño.

_____ saludo a Kevin con una gran sonrisa.

- Ah, hola mi amor -le guiño el ojo con una sonrisa pícara

Kevin le da una sonrisa cálida y descarada.

- Hola, mi amor.

______ decide besar al castaño y Kevin le devuelve el beso y los dos parecen disfrutar de la intimidad.

Gretel se limita a mirarlos, sin poder creer lo que ve.

Sabor Latino- Kevin Grant Gomez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora