4

71 10 2
                                    

La habitación es un desastre, pero tanto tú como Kevin estáis completamente agotados por sus apasionadas travesuras.

Kevin está acostado a tu lado, su corazón late como loco.

Él parece estar casi en un estado de trance mientras la mira fijamente. No puede tener suficiente de esta vista. Parece como si estuviera total y absolutamente fascinado por ella.

Kevin se siente como si estuviera en el cielo mientras los dos se besan, su respiración se vuelve cada vez más caliente. Él acerca a la actriz lo más que puede a él, acercandola fuertemente contra él.

De repente la hermana pequeña de Kevin y Hiromi Tanaka entraron a su habitación sin permiso.

Kevin se sobresalta ante esta repentina intrusión en medio del momento más placentero de su vida. En un ataque de vergüenza, inmediatamente salta y cubre a la actriz, intentando ocultarla de la vista.

- Qué... ¡Salgan de aquí las dos! -Grita Kevin, su voz llena de absoluta vergüenza.

Su cara se pone roja de vergüenza mientras mira a su hermana pequeña Gretel y a Hiromi.

- ¡¿Qué diablos están haciendo ustedes dos aquí?! ¡¿No entienden que acaban de sorprenderme teniendo sexo ahora mismo?! -La ira en el rostro de Kevin es innegable y su tono no deja lugar a la interpretación de su estado de ánimo.

Hiromi y la Gretel miran hacia otro lado con culpa, sin saber qué decir en esta situación incómoda.

- Supongo que sentimos curiosidad -responde Gretel- Pero para ser honesta, yo tampoco esperaba esto en absoluto. Sólo quería ver qué estabas haciendo. No sabía que estabas en medio de una diversión con alguien.

El rostro de Kevin está rojo brillante por la vergüenza ante este giro de los acontecimientos. Mira fijamente a su hermana pequeña y a su amiga, sin darse cuenta de como la actriz se cubre.

Todavía está indignado por esta intrusión en su vida.

Finalmente al notar que ______ se está cubriendo, el rostro de él se llena de vergüenza. Él se mueve frente a ella para cubrirla y protegerla de la vista de ellas.

- Ustedes chicas deberían tener un poco más de respeto por mi privacidad. Pensé que ambas eran más inteligentes que eso. Les he dicho una y otra vez que deberían respetar mi espacio personal. ¡Esto es inaceptable! -Él los mira a ambos mientras su cuerpo estaba protegiendo a la actriz.

- ¡Pero deberías habernos dicho lo que estabas haciendo! -Se quejo Gretel- ¿No crees que esto también es un poco vergonzoso para mí? No quiero tener que presenciar a mi hermano en medio de una divertición con otra persona. Quiero decir, eso es simplemente asqueroso.

Kevin mira a su hermana pequeña con incredulidad.

- Pensé que era bastante obvio lo que estaba haciendo, no eres tonta. Puedes verla cubierta solo con ropa interior y me viste desnudo detrás de ella. Ya sabes lo que estaba pasando ¿Realmente necesitabas que lo hiciera? ¿Te lo explico?

- ¡Como sea! Sólo quiero preguntarte una cosa. ¿Por qué no me dijiste que estabas saliendo con alguien? -Gretel parecía molesta y su tono se vuelve más a la defensiva.

Kevin mira fijamente a su hermana pequeña con total incredulidad ante esta pregunta. De repente se siente invadido por una mezcla de emociones. Uno de ellos es la vergüenza.

Él trata de ignorar eso.

Su voz parece tener un tono más irritado ahora.

- ¿En serio? ¿Quién te dijo que estábamos saliendo?

Gretel señaló a la actriz.

- Si no estás saliendo con ella, entonces ¿Cómo es que ella está aquí en tu habitación medio desnuda justo frente a mis ojitos?

- Tu hermano me salvo de un villano, así que fui yo quien tuvo la idea y una llevo a la otra -Sonrió un poco nerviosa.

La cara de Kevin se pone aún más roja cuando la actriz dice esto.

El sentimiento de vergüenza es abrumador. Intenta ignorarlo y defender sus acciones ante su hermana pequeña.

- El hecho de que alguien pase la noche conmigo no significa que estemos saliendo. La gente tiene relaciones sexuales sin tener citas todo el tiempo. Esto no significa que seamos una pareja.

_______ asientió.

- Si, simplemente surgió de la nada, había una atracción entre nosotros así que por eso nos estamos divirtiendo -Explica ella.

La cara de Kevin se vuelve un poco menos roja que antes. La actriz parece estar de su lado y lo defiende.

Kevin se siente aliviado de que ella le explique esto a su hermana pequeña, quien de repente parece insegura de la situación entre él y la actriz.

Él le sonríe cálidamente a la actriz, agradecido por su explicación.

¿Ustedes que hubieran hecho si las pillan así? Alv, yo dejo la tierra me trage y me voy corriendo, jsjsjsjsjs.

Sabor Latino- Kevin Grant Gomez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora