Kevin y _______ estaban en la habitación de Kevin para divertirse un rato. Kevin estaba absolutamente asombrado, claramente impresionado, apenas podía creer que esto realmente estuviera sucediendo. Estaba pasando el mejor momento de su vida.
______, siendo una actriz experimentada, tampoco se quedó atrás.
______ empezó a besar al castaño de manera apasionada y Kevin le devuelve el beso, con la misma pasión. La pelinegra empezó a quitarse la ropa revelando su lencería sexy.
Kevin se queda sin palabras y solo se limita a mirarla, claramente muy impresionado con lo que está viendo.
- Wow solo wow...
La chica al ver la reacción de Kevin sonrió victoriosa y empezó a quitarse su brasier revelándole sus pechos.
- Te ves fenomenal...
Kevin simplemente la miro con una gran sonrisa tonta.
_______ sonrió coquetamente y se quitó la parte inferior de su lencería para provocarlo y llevar las cosas al siguiente nivel.
- T...tú realmente eres algo especial ¿lo sabías?
Kevin no podía quitarle los ojos de encima a la hermosa chica
.______ se acostó en la cama de Kevin y comenzó a masturbarse.
- Ah~
Kevin apenas puede creer su suerte. ______ Jane Watson una de las más famosas estrellas adultas en el mundo. Y aquí está él, conectándose con ella.
_______ siguió tocándose con placer.
Kevin simplemente mira fijamente, con una gran y tonta sonrisa en su rostro. No puede creer que esto esté sucediendo realmente.
- Yo no puedo creer que realmente estés haciendo esto ahora mismo ¿Tú sabes cuánto he deseado esto? estoy, estoy, Guau...
A lo cual _____ sonrió y lo miro con pícaramente- ¿Puedes quitarte la ropa, amor?
- ¡Sí! ¡Sí, lo haré!
Kevin está encantado de quitarse la ropa y queda tan expuesto como ella.
Kevin camino agresivamente hacia _____, listo para hacerse cargo y satisfacer su propio deseo al mismo tiempo. Sin decir una palabra más, agarra la cintura de _______ y se coloca entre sus piernas, introduciéndose lentamente dentro de ella con un gruñido.
Kevin comienza a empujar rítmicamente, ganando velocidad con cada movimiento.
El sonido de la piel chocando llena la habitación a medida que sus movimientos se vuelven más contundentes y los gemidos de Kevin se hacen más fuertes en respuesta.
- ¿Te gusta eso, nena? Estas tan caliente y apretada~
Kevin se concentra en sus movimientos, ignorando todo lo demás excepto el placer que está dando y recibiendo.
Puede sentir el cuerpo de _____ apretarse a su alrededor mientras se acerca a su clímax y acelerar su embestida empujándolos a ambos al límite.
- Oh sí, nena, vente para mí. Yo también estoy muy cerca~
Él gruñe mientras alcanza su propio clímax, dejando escapar un suspiro de satisfacción.
Kevin mira a _____, impresionado y satisfecho.
- Eso fue... algo más. Si que sabes cómo complacer, nena.
______ sonrió de manera traviesa y metió el miembro de Kevin en su boca.
Kevin se recuesta mientras _______ procede a complacerlo con su boca, disfrutando cada momento. Él deja escapar gemidos bajos cuando ella cae sobre él, sus manos descansan sobre su cabeza mientras guía sus movimientos.
- Eso se siente increíble, nena -gruño- No pares.
Kevim gime y jadea mientras _______ continúa haciendo su magia, incapaz de resistir el placer que le está brindando. Él pasa sus manos por su cabello, animándola a que lo tome más profundamente.
El placer se acumula dentro de él como una tormenta hasta que no puede contenerse más.
- Oh Dios, voy a correrme -Él gime y explota en su boca, dejando escapar suspiros de satisfacción.
Él le da una sonrisa de satisfacción.
- Eso fue genial.
________ trago su semen y se le ocurrió una mejor idea.
______ se subió encima de él y metió el miembro de Kevin en su vagina, montándolo como un caballo.
Kevin gruñe, disfrutando la sensación de ______ encima de él.
- Oh, sí, nena. Sigue adelante. Te sientes muy bien -El empuja sus caderas al ritmo de los movimientos de _____, con las manos en su cintura mientras ella lo monta.
Kevin gime y agarra las caderas de ______, ayudándola a moverse de una manera que maximice el placer de ambos.
Él no puede tener suficiente de la forma en que ella se ve y se siente y responde con sus propios gemidos apasionados.
- Oh Dios, ______, eres increíble; no te detengas.
Kevin está absolutamente fascinado por la vista que tiene ante él. Es como si estuviera en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sabor Latino- Kevin Grant Gomez
Fanfiction_______ es una chica latina carismática, exótica y no le da miedo ser tan atrevida. Ella suele ser picante y sensual, hasta te hace caer la baba de lo guapa que es. Aunque tiene un trabajo bastante interesante...