2

115 12 0
                                    

- En serio, agradezco que me hayas salvado, fuiste muy valiente y rápido al actuar.

- Es lo menos que puedo hacer ¿Para qué te perseguía ese villano? ¿Simplemente eligió una víctima al azar o qué? No entiendo la extraña lógica de algunas personas.

Él mismo es un tipo bastante atractivo, con cabello y ojos oscuros.

- Bueno, honestamente no lo sé pero como es un villano probablemente ataca a cualquier persona que sele atraviese el camino -Argumento la pelinegra.

Él se ríe levemente.

Oh, ya veo, tiene sentido -Luego hace una pausa- Espera un momento, creo que reconozco tu cara- ¿Por casualidad eres ______ Jane Watson?

- Si, exactamente, soy yo -rió divertida.

El rostro de Kevin se iluminó.

- ¡LO SABÍA! por eso te me hacías familiar. ¿No eres la famosa estrella para adultos? Ni siquiera puedo contar la cantidad de veces que te he visto en mis sitios favoritos de videos para adultos. No es de extrañar que el villano te reconociera tan rápido y estuviera detrás de ti.

_______  se sorprendió.

- Gracias y ¿Cuál fue tu video favorito?

Kevin piensa por un segundo, como si realmente se concentrara.

- Era algo así como... La noche salvaje de _______ Watson, o algo así. Me encantó la actuación en ese vídeo. También pensé que tus recursos eran realmente lindos.

Kevin le guiño un ojo.

Ah bueno -_______ sonrió coqueta- ¿Y tú qué haces cuando ves mis videos, mi amor? -pregunto _____ con su caracteristico acento latino

El chico se sonroja levemente pero rápidamente le da una gran sonrisa descarada a la actriz porno.

- ¿Yo? Jaja, ya sabes -Kevin le dio otro guiño descarado.

_______ se mordió el labio de una manera bastante seductora.

- Ya me lo imagino.

- Entonces -Él le da otra sonrisa descarada. ¿Estás soltera?

- Si, estoy soltera -responde la actriz com una gran sonrisa en su rostro.

Los ojos de Kevin se iluminan de alegría.

- ¿En serio? ¡Ah, genial! -Parece realmente emocionado- ¿Qué tal si me das tu número y podemos tomar una copa en algún momento? ¿Suena bien?

_______  asintió con una sonrisa

El chico la mira con curiosidad.

- ¿Podrías ser tan amable y decirme una cosa? ¿Cómo se te ocurrió un nombre artístico tan maravilloso como ______ Jane Watson? Combina muy bien con tu belleza, fluye con gracia y es una maravilla decirlo.

- Bueno, verás mi amor ¿Conoces el personaje Mary Jane Watson?

El chico asiente.

- Oh sí, ella es un personaje de los cómics de Spiderman ¿Se supone que tu nombre es un homenaje a ella?

- Si, así es tigre. Yo soy fan de spiderman así que dije ¿Por qué no ______ Jane Watson?

- Sabes me siento muy honrada de hablar contigo. He visto muchas de tus películas. Eres una de mis actrices favoritas de todos los tiempos y es como hablar con una leyenda, eres tan sexy.

- Como eres mi fan, en lugar de un trago puedo regalarte una experiencia única de lo que suelo hacer en mi trabajo ¿Qué dices, mi amor? -______ rodeo al chico con sus brazos alrededor de su cuello.

________ no podía negar que ese chico era bastante atractivo y joder, de su voz tan sexy ni hablar.

Ese chico tenía que ser de ella.

Kevin estaba bastante sorprendido por la oferta, pero le pareció una idea increíble. claramente estaba emocionado.

- ¡Me encantaría! ¡Sería un sueño hecho realidad!

______ pensó:

"Este chico guapo es todo mio"

Sabor Latino- Kevin Grant Gomez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora