C: Este es un lindo lugar. Cómo lo encontraste?
Ambos se encontraban en la playa sentados sobre la arena a una hora indefinida en la que el sol apenas era visible.
X: Un amigo me trae aqui seguido.
C: Amigos? En este lugar? Ni tu te la crees.
X: No! De verdad! Nos llevamos muy bien, incluso yo siendo trabajador de la federación.
C: Mhm. Y quien es ese amigo?
X: Para ser honestos, incluso si te lo digo aqui, me podrian despedir.
C: Entiendo.
El trabajador, incluso con su máscara, se veía completamente perdido con la vista en el agua. Cucurucho sentía la necesidad de saber quien era la persona que le había mostrado tal lugar, y como habia hecho su compañero para crear una alianza de "amigo" cuando prácticamente vivían trabajando.
C: Y... Cómo hiciste para que sea tu.. amigo..?
Preguntaba con algo de timidez e incluso quiza algo sonrojado, pero aún así sin arrepentirse de preguntar.
X: Sabes, cuando haces tu trabajo de una forma amable, puedes conseguir buenos resultados. Se que eres el mejor trabajador de la federación y el favorito del jefe, y seguro eso se debe a que no sueles.. como lo digo.. ser tan.. amable?
QUE NO SOY TAN AMABLE? CÓMO SE ATREVE!?
Hay que matarlo.
No te pases.C: Bueno... Yo siempre intento ser los más amable posible..
La voz de Cucurucho sonaba bastante triste, quiza incluso decepcionada, decepcionada de el mismo.
X: Y lo entiendo! Pero quiza.. deberias cambiar? Mira, no sonos la misma persona, no hay razon para que tengas que tener un amigo de la isla! Es mas, puedo ser tu amigo. Mucho gusto, soy Fred.
El trabajador, Fred, le dió su mano a Cucurucho quien correspondió con una sonrisa bajo su máscara.
De un momento a otro, Cucurucho se sintió mareado, con poca energía, entonces, se desmayo.
Awa awa 🥺
Sigo viva
Les prometo que voy a escribir mas
1
Marzo
2024329 Palabras
×No olviden votar ⭐×