Miren mi mano toda rota ^
La empleada de traje rojo comenzó a guiar a sus compañeros a través de las vías hasta llegar a una zona con tres trenes.
C/r: Bueno, como verás aquí están los trenes en los que al parecer llegaron los nuevo habitantes. El tren con franjas verdes, según el informe de la federación, es el correspondiente al habitante "Acau", mientras que el de las franjas azules... Verde, como se dice esto?
Su compañera tomó los papeles en los que estaba toda la información sobre los trenes y leyó lo que faltaba.
C/v: Oh, Jungryeok. Ambos siendo descubiertos por la federación esta semana. Como podras ver, recientemente llego un tercer tren. Nosotras no tenemos permitido abrirlo, por no decir que no tenemos la llave, aunque suponemos que la llave es la misma que correspondía al tren de Acau, ya que también sirvió para Jungryeok.
La llamada "verde" devolvió el informe a su compañera, quien susurró un bajo "gracias" sin terminar de decirlo, ya que Cucurucho habló apenas pudo.
C: Muéstrame.
C/r: Oh, vienes a abrirlo? Fred nos dijo que la noticia llegaría al jefe mañana...
C: Si! Muéstrame.
C/r: Okey. Umm, sígueme.
Los tres comenzaron a caminar hacia la oficina que Cucurucho había visto al llegar.
Ahí se encontraban las otras tres empleadas junto a Richas.
C/r: Violeta!
Dijo la de rojo apoyada en el marco de la puerta haciendo una seña a su compañera cuando se dió la vuelta para que se acercará.
Su compañera llegó hacia ella intentando ver que necesitaba sacándose una cadena con una llave en ella una ves que entendió la indirecta visual.
Su compañera agradeció y luego Rojo y Verde salieron junto a Cucurucho.
Una ves que llegaron, Rojo le dio la llave a Cucurucho, quien al instante fue hacia el tren para abrirlo.
Dentro estaba totalmente oscuro como si un agujero negro hubiera entrado y devorado todo.
Cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad, pudo ver cómo todo estaba revuelto por el suelo. Papeles, sillas e incluso comida estaban esparcidos por el lugar.
C/v: Bueno... Creo que nosotras nos iremos yendo, ya que realmente no tenemos permitido estar aquí. Adiós!
Ambas chicas dejaron el lugar despidiéndose con la mano a lo que Cucurucho respondio igual.
Y ahí estaba ahora. Solo frente a la oscura puerta hacia un oscuro lugar.
Actualización es actualización
Cómo excusa, me rompi la mano (literal)
Mañana les doy algo mejor quizá 😭
Okk chau duerman bien (pq son las 11 30)
27
Mayo
2024Palabras: 420
No olviden votar ⭐