❽ ᗴし ᑕᝪᑎᔑᗴᒍᝪ ᗞᗴ ᑌᑎᗩ ᗰᗩᗞᖇᗴ

579 55 16
                                    

—¡Ayuda por favor! —Loki gritaba entre lágrimas. Mantenía el cuerpo de Mobius en sus brazos, lo apretaba fuerte.

—Por aquí —uno de los trabajadores los dirigió a un área de primeros auxilios.

Loki dejo a Mobius en un tipo de camilla. Se lo llevaron y no pudo seguirlos. Sylvie todo el tiempo fue detrás de ellos.

—Es mi culpa, yo lo descuide —Laufeyson está tembloroso, sus ojos siguen tirando lágrimas.

—Debes tener más cuidado, encontraron tu punto débil —Sylvie ve tan vulnerable a Loki, pero no es capaz de mostrarle una muestra de afecto.

—¿Pero por qué el?

—Loki, piensa que estará bien —esta lista para darle un mínimo de contacto físico.

—¡¿Y si no?! —Loki retrocede—. Estoy jodidamente cansado de esto, que a esas personas que aprecio, yo siempre les llevo lo malo

—Eso no es cierto —Sylvie intenta calmarlo.

—¡Ay Sylvie! ¡Si hace un rato dijiste que me alejara, que ya no llevara más desgracia a tu vida! ¡Arruine tu relación con esa chica porque no medí mis palabras! ¡Arruine todo con Mobius, porque... Porque no supe medir mis sentimientos por el! —Loki le da la espalda.

Sylvie se siente en un Deja Vu, esa vez aceptando con miedo que sentía algo especial por Oleida. Veía en Loki un reflejo de lo mas hermoso que le ha pasado. Se acerca con el y lo jala para que lo mire.

—Lo siento, Loki. A pesar de todo somos la misma persona, igual no medí lo que te dije

Loki limpio sus lágrimas e ignoro la disculpa de Sylvie. Se fue a los cubículos donde esta la pantalla que muestra las líneas temporales.

Todos compartían el miedo, veían frente a ellos como millones de vidas desaparecían, lo peor es que no podían hacer nada.

—No, no, dame el tempad —B-15 detiene a Loki.

—Agh —hace un pequeño berrinche y le da el tempad. Pero hace otro movimiento.

—¿Como esta Mobius?

—No lo sé, aun no le he visto y dudo que quiera verme —traga pesado, claro que le dolió decir eso.

—Camina —B-15 agarra del brazo a Laufeyson—. Ve con el, acompañalo, a él le gustara tu presencia

—¿Por qué lo dices? —Loki frunce el ceño.

—Solo hazme caso —llegan a la puerta de los primeros auxilios—. Entraré a ver como esta, si dan permiso de que alguien pase, tu vas a pasar, quieras o no

—B-15, no, es q- —la mujer le cerró la puerta en la cara, sin posibilidades de inventar alguna excusa.

░░░░░░░░░░░░ 🗡️ ░░░░░░░░░░░░

Sylvie daba pasos en círculo, ella se alejo del área donde esta Mobius. Dos hombres casi se estampan con ella.

—¡Ahh, es Sylvie! —Casey grito de forma aguda. Jalo a O.B. para evitar una cercanía.

—Hola Sylvie, soy Ouro- —de nuevo Casey lo jalo.

—¡No te acerques a ella, O.B.!

—¿Qué? ¿Me tienen miedo? —Sylvie se acerca lentamente a ellos.

—Llevamos horas tratando de arreglar tu desastre, es un caos todo lo que provocaste, miles de vidas se terminaron gracias a ti —Casey no se guardo ninguna palabra.

Dagger ° LokiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora