❸ しᝪᏦᏆᔑ ᏆᑎᎢᑌᏆᑕᏆᝪ́ᑎ

1.4K 130 3
                                    

—¡Loki! —fue lo que se escuchó por parte de Mobius después de ver qué el mencionado abandono el lugar.

El agente se desespero, movía su cabello y pasaba las manos por toda la cara.

—¿A dónde fue? —B-15 se aproxima, pero hay una diferencia en ella, parece asustada.

—¡Se fue con la variante! —Mobius dice enojado. Saca su tempad—. Le daré aviso a Renslayer, tu quédate aquí

—Claro —la mujer asiente y mira a su alrededor, está aturdida por la situación.

—¡Tienen la ubicación de los Time Keepers! —grita desesperado por medio del tempad, le expone a Ravonna lo que sucedió.

—¡¿En dónde está tu Loki?! —Renslayer va por su arma y sale de su oficina.

—El imbécil se escapó... ¡¿Cómo pude confiar en el?! —Mobius se lamenta por creer en un mentiroso de primera.

—¡Te lo dije!. Está variante es muy inteligente, hizo que toda la TVA saliera de sus puestos de trabajo, viene cuando está solo, pero solo tiene un propósito y son los Time Keepers. Te llamo después, Mobius —Renslayer cierra el canal donde hablaban.

Mobius no tenía muchas opciones, literal no se podía hacer nada. Recargo su frente en una pared, estaba a nada de llorar, hizo todo lo que Renslayer le advirtió que no hiciera, puso la TVA en peligro y ahora por dos Lokis. Temía sobre lo que pudiera hacer Lauyfeyson en su contra, después de todo, el quería salir del lugar y muy probable gobernar la TVA.

—Mobius, ¿Todo en orden? —el tono de B-15 era tranquilo, y más porque se acercó lentamente al hombre.

—Si, si —da un suspiro pesado, guardando las lágrimas—. Reune a todos, regresamos a la TVA

La tropa de minuteros se dispone a juntar sus pertenencias, también todo lo que uso la variante femenina. Esperan unos segundos y usan sus tempads de regreso a la agencia.

—¡Tiene un tempad, rastreenla! —los gritos de Renslayer fue lo primero que escucharon al ingresar a la agencia.

—¿A dónde se fueron? —Mobius pregunta. Hay una distancia de dos metros entre ellos.

La mujer camina rápido hasta el, usa su arma y con el agarre le da un golpe en la mejilla.

—¡Todo es tu culpa! ¡Eres un idiota Mobius! ¡Esto pasa cuando confías en un mentiroso! —Renslayer comienza con la ronda de reclamos, aparte del golpe.

Mobius aprieta sus ojos, ni siquiera se preocupa por disminuir el dolor del golpe, sabe que lo merece al igual que las palabras. La culpa lo carcome.

—Lo sé. ¿Los Time Keepers? —aun sigue con los ojos cerrados.

—Por suerte de todos, ellos están bien. La variante y tu Loki huyeron antes de ir con ellos —Ravonna teclea su tempad, para saber si la inteligencia o Miss Minutes tienen algún dato.

—¿Juntos? —esa pregunta salió sin pensarlo.

—Si —lo mira con desagrado—. Tampoco esto es una novela, Mobius

Ravonna no ofreció una disculpa por el golpe después de irse.

Mobius fue hasta su cubículo, se quitó el saco. Miro a su alrededor y vivió una dramática escena, el silencio comenzó, las personas corrían, había foquitos naranjas, la culpa aumento, vivía esto por confiar en el.

Una voz hizo que el silencio desapareciera. Era Casey, llamándolo a uno de los computadores, comenzarían a rastrear y necesitaban a Mobius.

—¿A dónde crees que se haya ido? —Casey pregunta, a la vez estaba concentrado en su computador.

Dagger ° LokiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora