❿ ᖴᏆᑕᑕᏆᝪ́ᑎ...

482 42 25
                                    

—¿Qué?

—Nada —Loki contesta estando frente a Mobius.

—Vamos, siéntate

—Bien —Laufeyson se dirige al lugar libre a un lado de él.

Mobius lo detiene poniendo una mano en el muslo de Loki.

—No idiota, en mi

—No Mobius, ¿Y si nos ven? —claramente Loki bromeaba, apenas dijo eso y ya estaba sobre el regazo.

—Eso ni siquiera te importa —Moby acomoda uno de los cabellos de Loki.

Se generó un silencio, en realidad no se veían de frente, Laufeyson recargo su cabeza en el hombro del Agente.

—Yo quería decirte todo el diálogo cursi —una vez más, bromea.

—Adelante, es tu momento

—Aun no, ya tengo lo que quería —hace formas circulares con su dedo índice sobre la camisa de Moby—. Renslayer y la TVA se equivocaron

—No es novedad, pero, ¿Ahora en qué?

Loki esta vez lo mira de frente y toma las mejillas del hombre de cabello blanco.

—Dijeron que la magia no existe aquí... Pero cuando yo estoy contigo, es la forma de saber que ellos se equivocaron —no tardó en que su rostro se volviera rojo.

Mobius mostró una sonrisa, al borde de reírse.

—Loki, ¿Ahora eres poeta?, ¿O una clase de escritor? —deja salir una risita.

—Si Mobius, ríete, a ver si te vuelvo a decir algo empalagoso —Loki frunció el ceño.

—Es mentira guapo —le da un pequeño beso—. Es la costumbre de no escuchar esas cosas. Te había dicho que mi vida se volvió diferente cuando llegaste... En realidad comencé a vivir

Loki sonrió de esa forma donde se enchinan los ojos.

—Oye, si me dolió cuando me pediste que fuéramos amigos, ya no quería mis labios si ya no te iba a besar, Moby —suelta las mejillas.

—Mmh, pues tu me dijiste que estábamos en tu juego y que yo ya había perdido. Fue estrategia, Loki. Yo gane, te tengo justo encima de mi

Laufeyson abrió la boca de la impresión.

—Tramposo

░░░░░░░░░░░░ 🗡️ ░░░░░░░░░░░░

—¡No me importa lo que digan! ¡Es su maldita culpa! —B-15 atravesó el portal de regreso a la TVA.

—Ya superalo mujer —X-5 contesta detrás de ella.

—En lugar de estar aquí peleando, vamos a ver si ya llegaron, y podremos ingeniar otra idea —Casey fue el más sensato.

Los cuatro se fueron a la oficina de O. B.

—¿Sylvie?, ¿Qué haces aquí? —es lo primero que pregunta B-15.

—¿Qué les paso? —Sylvie ve a todos llenos de tierra y pasto.

—Fue culpa de ella —X-5 apunta a B-15.

Casey y O.B. asienten dándole la razón.

—Los voy a matar —B-15 mira hacia otro lado—, ¿Y el?, ¿Quien es?

—Timely, esta aquí para ayudarnos —Sylvie responde.

—¿Tu, tu eres Timely? —O.B. se acerca emocionado cuando da respuesta—. No puede ser, soy un gran admirador tuyo. ¿Me das tu autógrafo?

Dagger ° LokiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora