—Quieto —Loki lo somete y lo arrincona hasta la carpa, sigue presionando el cuello y mira de forma amenazante—. ¡Dame el maldito tempad!
Mobius comienza a asustarse, saca el tempad del bolsillo y se lo muestra. —¡Aquí tienes! —dice temeroso.
—Pff, "predecible" —el Dios intenta tomar el tempad.
Suelta una risa y deja caer el aparato por dentro de la manga de su saco, quedando hasta la altura de su codo. -Predecible, mentiroso, idiota e ingenuo
—¡Agh! —mete su mano por dentro del saco de Mobius, pero no lo encuentra.
El hombre comienza a reír, ya que siente cosquillas. Aprovecha la distracción de Loki y desata su corbata color café. Al tenerla, la ata en el cuello de Lauyfeyson, haciendo que lo suelte y deje las cosquillas.
—¿Qué- qué están haciendo? —B-15 aparece detrás de ellos, su gesto es de desagrado y sorpresa.
—Solo, lo controlo un poco —contesta Mobius con una sonrisa nerviosa.
—¡Suéltame! —le pegaba en los brazos para que dejara de ahorcarlo.
Se genera una puerta a la TVA, Loki ya estaba en el piso por el forcejeo de la corbata.
—Con gusto —Mobius le da una patada a Loki de regreso a la TVA—. Este es más difícil —acomoda su saco.
—Eres un raro. Ven conmigo, tenemos nuevos registros de la variante —dice Hunter B-15.
—Sí, claro —Mobius va detrás de la mujer.
El registro es sencillo, habla de que está variante ha secuestrado a una cazadora, temen de sus próximos movimientos, ya que asesino a toda la tropa de cazadores.
—Estas perdiendo el control con el nuevo, Renslayer lo sabrá —B-15 amenaza a Mobius.
—Por favor no, en un momento lo pondré en control, pero no le digas nada a Ravonna
—Tarde, le mandé señales desde el tempad —sonrie y le enseña el aparato—. ¡Nos vamos!
B-15 abre una puerta hasta la TVA, en segundos la tropa la siguió.
Mobius apenas puso un pie en la agencia, el tempad le avisaba sobre aproximarse a la oficina de Renslayer. Sin más opción fue hasta ese lugar.
—Sermones no, por favor —Mobius entro a la oficina y comenzó a cerrar la puerta.
—Mobius, ¡¿Te das cuenta lo peligroso que es esto?! Se te puede salir de las manos. B-15 me platico que tuviste que forcejear con el, es un Loki, pudo ingeniarselas para matarte, estás vivo de milagro —Ravonna hablaba muy rápido desde su escritorio.
—Renslayer, míralo por más de un minuto, es un niño, es llorón, vulnerable y sentimentalista, sobretodo un mentiroso, yo también puedo jugar a su estúpido juego del Dios asesino, sé cómo controlarlo
—No, no sabes... Iré yo misma a podarlo —la mujer se levanta de su lugar y toma el arma.
—No, no, no —se pone enfrente de ella para obstruir el camino.
—Mobius, siempre tengo contemplaciones contigo, ya no más, esto no se trata de un papeleo, la TVA está en juego
—Y yo no he puesto en duda eso, estoy concentrado en lo que en verdad importa. Este Loki nos puede servir de mucha ayuda... Solo dame una oportunidad, y si el hace alguna de sus jugadas, yo mismo lo podare —Mobius usaba un tono suplicante.
—¿Seguro? —Ravonna puso en duda las palabras del agente.
—Si —asiente con una sonrisa.
—¿En dónde está ahora mismo? —la mujer pone el arma en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Dagger ° Lokius
Fiksi PenggemarMobius ve algo diferente en esta variante, es sentimentalista y se preocupa por otros. Esto le lleva a otro camino que no es afición y mucho menos atracción. Contenido: Lokius. Sylvie × Oc femenino.