secret✯

3K 166 7
                                    

[...]

• cuando decidí tomar venganza contra Lee; agarre un destornillador  de la bolsa de herramientas de George. Bajé con cuidado las escaleras y me tope con la patineta de Lee, la cargué hasta mi habitación, era un tanto pesada, que mis brazos me dolieron, deje la patineta acostada boca a abajo en mi cama, y empecé a quitar las ruedas una por una; sentí que estaba siendo muy mala; pero ellos me hicieron saltar desde una ventana a otra solo por una apuesta.
Cuando todo estaba listo y la patineta ya no tenía ruedas, deje la misma en el habitación de Lee y puse las ruedas en la     habitación de Cole, limpie cualquier evidencia. Mi venganza había concluido.

Oí que alguien estaba en  la casa por lo cual baje a ver quién era. La casa estaba sola ya que todos los chicos se habían ido a la escuela, Katerine y George tenían trabajo.
Cuando me asome a la sala estaba Alex en ella, leyendo un libro mientras tomaba un sorbo de café
-hola, ¿No tienes que estar en la escuela?-
Dije un poco confundida ya que supuestamente todos los chicos ya no estaban en casa.
Alex solo río un poco. - día libre - dijo mientras sonreía y me indicaba que me sentará a su lado. Nunca había hablado con Alex, oh bueno solo cuando estuve aquí por primera vez.
- tú tendrías que estar en la escuela ¿no?- dijo el mientras aún seguía leyendo su libro con cara curiosa. Mi cara se puso sería por un momento; me perdí mi primer día aquí solo por esos tontos.
- pregúntale a tus hermanos -  dije con un tono de enojo, Alex solo río por bajo y dejó su libro en la esquina del sofá, para voltear a verme.
.-con que tu eras la apuesta- dijo con cara curiosa. ¿De verdad no sabía nada de la apuesta?
Creo que no todos los Walter eran tan malos. Alex era tierno,amable y un poco raro, pero era guapo, más guapo que Cole podría decir. - ¿tú sabías?- dije mientras me acercaba un poco  ya que estaba un poco incomodo mi lado del sofá. Alex me miró a los ojos.
- dime ¿ crees que yo participe?- dijo el con voz retadora y una sonrisa. Sabía que Alex no había sido, pero no sabía que decir. Me quedé pensando un poco, él era el más misterioso de todos  los chicos Walter.
- no, no lo creo-
Dije mientras lo miraba a los ojos, Alex solo río, el y yo sabíamos que el no era capaz de hacer algo así.
- pensé que me creías más patán- dijo mientras sonreía y me miraba con cara de cariño y dulzura. Me hacerque un poco más a su cara inconscientemente , no se por que lo hice. ¿Me gustaba Alex Walter? El paso sus manos por mis mejillas con un poco de timidez; estábamos a punto de darnos un beso.

- holaa, chicoss- dijo Katerine mientras estaba estaba cerrando la puerta de la casa.
Rápidamente me distancie de Alex y el hizo lo mismo. Me pare para ir a saludar a Katerine - holaa Katerine - dije mientras le daba un abrazo, claramente ella me lo devolvió. Por lo sucedido con Alex mi corazón hiba a mil por minuto y estaba un poco agitada, algo que pudo sentir Katerine al abrazarme.
-oye pequeña ¿estás bien? te noto un poco agitada-
me sentí un poco rara cuando Katherine me hizo esa pregunta. No sabía que decirle.
Haci que mi cerebro se cayó y mi boca solamente hablo sin saber que decía.
- no pasa nada, solo salí a caminar y me cansé un poco - dije mientras mi cara no tenía ninguna expresión. Katherine me vio de pies a cabeza y vio que seguía en pijama y que la misma estaba llena de tierra ya que habia estado en el techo y no estaba tan limpio.

En eso entraron todos los chicos.
- me voy a cambiar  - dije mientras le sonreía  a Katerine. Subí a mi habitación antes de que los chicos me pudieran ver.
Me cambié y me aliste para bajar a almorzar.
Cuando llegue a la cocina todos voltearon a verme, creo que ya era normal. Cole me vio  y levantó una ceja, mientras me sonreía. Ese tipo era tan desagradable. Le devolví una sonrisa de superioridad y le guiñe un ojo. Isaac miro a Cole con cara sería. Katerine me dio una silla para poder sentarme a comer. Toda la comida fue aburrida; nadie hablo nada y nadie hizo nada. Me levanté primero para ayudar a llevar los platos al lavatrastos, Isaac se levantó para ayudarme, cada Walter fue saliendo del comedor dejándonos solos a Isaac y a mi; estaba lavando los platos mientras el llevaba los restantes. Estaba muy concentrada lavando que no me di cuenta  cuando Isaac me tomo de la cintura para darme la vuelta  y verme cara a cara.
- lo siento por lo de la apuesta, se que estuve mal - dijo con cara avergonzada, ya no estaba enojada, pues ya me había olvidado de eso, pero me dio un poco de ternura que él se disculpara conmigo.
- te disculpo - dije mientras le sonreía, mientras  el todavía tenia sus manos al rededor de mi cintura. Cuando se dio cuenta las quito rápidamente y se puso rojizo.
- bueno creo que te veo mañana en la escuela -  dijo Isaac mientras se dirigía a su habitación; seguí lavando  los platos mientras sonreía, no se por que lo hacia pero parecía que estaba muy feliz. En Nueva York era muy raro que me diera tiempo de ser feliz, siempre habían pequeñas cosas que me quitaban la alegría que sentía. - hola Evans - dijo Cole con una sonrisa coqueta mientras comía una manzana; el me quito mi alegría de un instante a otro. Decidí ignorarlo, creo que entendió que lo estaba evitando.
- ¿Porque no le contesté a mamá?- dijo Cole con cara curiosa; creo que no le conté por que me había vengado antes; termine de lavar los platos y me seque las manos.
-hola Cole - dije con una sonrisa sarcástica, mientras me daba la vuelta para irme, el rubio me agarró por el brazo, haciendo que mi mano se posará en su pecho, mientras el me miraba con cara seductora; quite rápidamente mi mano, cuando se escuchó que alguien estaba bajando por las escaleras - !QUIEN LE QUITO LAS RUEDAS A MI PATINETA¡- dijo Lee gritando, mientras tenía su patineta en la mano; una sonrisa  salió de mi, Katerine rápidamente bajo para ver qué era lo que pasaba. Me un poco sentí mal, Cole aún seguía serca de mi haci que pudo ver mi cara de culpa.
-¿Tu hiciste eso?- dijo Cole mientras ponía su brazo alrededor de mi. No sabía que decir oh hacer, quería despegar su brazo de mi , pero tenía miedo de que por esa actitud pudiera decir algo. Al instante Isaac bajo también a ver de dónde venían los gritos.
Se detuvo en seco cuando nos vio a Cole y a mi abrazados -¿ y usted que ?- dijo Isaac serio mientras estaba parado frente a nosotros, quería decirle que pasaba pero las palabras no me salían de la boca ; tenía miedo de que le dijeran a mis padres y que ellos me mandaran a otro lado del país.
Oh qué Lee  tomara venganza contra mi, creo que nunca lo analice, cuando les devolví la broma. Isaac al ver que no decía nada, me aparto del lado de Cole y me llevo a fuera - ¿oigan a donde van? - dijo Katerine con cara de confusión. Mientras Isaac todavía me jalaba delicadamente del brazo, Cole solo se quedó parado en el comedor sin hacer nada.
Cuando Isaac y yo ya estábamos afuera de la casa hablo. - ¿Me quieres explicar eso?- dijo el mirándome seriamente, suspiré antes de hablarle. Le hiba a decir toda la verdad  y eso era obvio, no tenía de otra.

- me vengue de ustedes porque me enserraron en el baño y tuve que pasar el techo, eso me frustró y hice lo de la patineta y ahora no sé si decir la verdad - dije rápidamente mientras me quedaba sin aire, Isaac me vio y se rió, ya que casi hiba a llorar, no sabía ni por que tenía ganas de llorar, creo que tenía muchas emociones y lo único que hice fue llorar; Isaac me abrazo - no te preocupes bonita, si Lee dice algo me hecho la culpa- dijo el tiernamente mientras yo escondía mi cabeza en su pecho; me despegue de el cuando me recordé donde había dejado las ruedas de la patineta de Lee
- oye amm deje las ruedas en la habitación de Cole - dije más apenada que antes, el solo río y  me abrazo aún más fuerte y me vio como si fuera una niña indefensa.

- me vengue de ustedes porque me enserraron en el baño y tuve que pasar el techo, eso me frustró y hice lo de la patineta y ahora no sé si decir la verdad - dije rápidamente mientras me quedaba sin aire, Isaac me vio y se rió, ya que casi hiba a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Holaaa les saluda su escritora favorita 💞
Feliz año 🎆 gracias por el apoyo que le dan a esta historia, se que me tarde un montón con este capítulo pero creo que mañana van a ver dos capítulos nuevos 🌷

Quiero recordarles que la historia de Olivia no tiene que ver con la de Jackie, pero si se va a incluir a Jackie en todo momento en donde ella aparece.

Espero terminar estas semanas el fanfic 💓

Y quiero aclarar que lo que paso con Alex es algo que se me ocurrió en el momento ya que como se podrían dar cuenta soy team Alex pero también me gustan algunas cosas que hace Cole jajajaj.

Tiktok: @Matu_.

Mi Rojo Atardecer//mi vida con los chicos WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora