-my kind of love-

3K 153 10
                                    

[...]

Estaba camino al comedor, cuando sentí que alguien me posaba su mano en mi  hombro.
Me di la vuelta muy rápidamente, mientras mi mano no sabía lo que hacía. Le pegue una fuerte cachetada a la persona que me había tocado el hombro. Cuando preste atención a la cara de la persona.
Me pude dar cuenta de que era....

- ¿Marcos?- dije un poco impresionada, mientras el se estaba sobando la cara.
¿Que hacía el aquí ? Me pregunté mentalmente diez veces.

- que lindo recibimiento - dijo mi amigo un poco quejumbroso. Sonreí un poco y luego lo abrace, el me devolvió el abrazo mientras me apretaba un poco con sus brazos.

- ¿Y Que haces aquí?- indague un poco, ya que se me hacia raro que estuviera en Colorado y en la misma escuela.

- pues te fuiste sin despedirte y mis padres me ofrecieron venir a Colorado por unos dias- dijo Marcos mientras todavía estábamos abrazados. Me daba mucha emoción tener a un amigo aquí.

- por si te preguntas como supe que estabas aquí, tus padres me dijeron donde encontrarte, querian que fuera una sorpresa- agregó marcos con una sonrisa mientras me soltaba para despegarme del abrazo, sonreí también.

-  ¿También vas a estudiar aquí ?- dije mientras seguía sonriendo, me ponía de buen humor que el estuviera aquí. El negó con la cabeza.

- la directora dejo que pasara a saludarte, por cierto es muy amable no como la amargada de nuestra directora - dijo mientras sonreía, reí un poco por su comparación.
 
Quería que se quedara un rato más pero lastimosamente a los pocos minutos se tuvo que despedir. Después de ese reencuentro quede en las nubes; Llegue al comedor, hice fila como los demás  para poder pedir mi comida, extrañamente todos voltearon a verme, pude escuchar que murmuraban algunas cosas como: "ella es afortunada de estar con los chicos Walter " oh
"ella ya lo ganó todo"
Pude escuchar una frase que se repetía demasiado entre las charlas de todos
" Los Walter son afortunados de tener a una chica tan bonita como ella"
Me sentí un poco rara, quería irme pero tenía mucha hambre y la fila era gigante, espere un rato hasta que alguien me agarró del brazo delicadamente; me preguntaba por que todo el mundo tenía la manía de tocarme sin avisar. Levanté mi vista para ver a Cole sosteniendo mi brazo mientras me llevaba por mi comida.
El le sonreía a todos los que estaban en la fila y las personas solo lo saludaban y le devolvían la sonrisa. Llegamos hasta el mostrador y me indico que escogiera lo que hiba a comer, puse un pan y un jugo en mi bandeja. Cole hiba a sacar dinero de su billetera.

- oye no, yo lo pago- dije mientras sacaba unos billetes y se los daba a la señora, con una sonrisa, a la cual ella me devolvió.
Cole solo río ante mi reacción. Y se dio la vuelta  para irse, lo seguí mientras tenía mi bandeja de comida en las manos.

- gracias por eso - dije mientras sonreía

- ven siéntate conmigo - dijo el mientras me dirija a la mesa donde estaban unos amigos de Cole. No sé porque era amable conmigo, pero lo agradecía mucho.
Una chica de cabello rubio y ojos bonitos me miró seria y luego miro a Cole aún más seria.
El miro que nadie se movía para darme un asiento haci que pidió una silla  a la mesa de al lado y me indico que me sentará,
me senté previamente, le sonreí a la chica rubia, me pareció muy bonita siendo  cincera.

El tiempo pasó demasiado rápido, y sonó la campana de salida, quería encontrar a Isaac para poder hablarle, pero no tuve suerte. Me diriji hacia mi casillero el cual tenía algunas estampas de dibujos y cosas lindas, que precisamente yo no había  pegado. Un grupito de porristas me saludaron muy cordialmente.
Me sentí como en la escuela de Nueva York; siempre fui de las chicas populares aunque no sabría decirte porque, todos me saludaban, y me invitaban a fiestas, a decir verdad nunca fui la chica con tema de conversación pero siempre era a la que más buscaban.
Un chico se paro frente a mi, lucía algo guapo.
- hola, ¿te puedo invitar a salir?- dijo el chico mientras sonreía apuestamen, reí un poco ante su pregunta.

Mi Rojo Atardecer//mi vida con los chicos WalterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora