[...]
• Han pasado varias semanas desde que llegaron Katerine y George, y en esas semanas las cosas se pusieron un poco interesantes. Los chicos ya no me tomaban como la hija de los amigos de sus padres, ahora es como si fuera una Walter más, bueno oh algo así.
Estaba intentando acomodarme a sus hábitos de comer todos juntos, limpiar el establo y compartir baño.
La verdad ya me resultaba algo más sencillo de hacer, aunque no voy a negar que todavía era un poco extraño convivir con tantos cambios.
Eh de decir que me estaba acostumbrado a la escuela, ya que tenía amigos que hicieron que me agradará un poco más; pude conocer a la mejor amiga de Alex, keily, ella es muy amable y también mi compañera de juegos.Ese día, no teníamos clases, así que me desperté un poco más tarde de lo normal, me bañé con tranquilidad, y me vestí, con un short y una camisa algo ancha que había encontrado en mi clóset.
Baje rápidamente la escaleras, pude notar a Cole, Alex y Isaac sentados en el comedor mientras Katerine estaba haciendo el desayuno.-buenos días liv- dijo Katerine mientras sonreía.
-buenos dias- dije sonriente.
-¿vas a desayunar?- dijo Katerine mientras me daba un vaso de jugo.
Tome un sorbo y negué con la cabeza.-le dije a Haley que la hiba a ayudar en el restaurante - dije mientras sonreía.
- oh y por cierto Cole ¿me puedes llevar?- agregué mientras le sonreía para poder convencerlo.
-no, no , no, hoy quiero estar en la piscina un poco - dijo mientras le daba un mordisco a su sandwich.
Katerine le hizo ojos de enojada.-okey, está bien- dijo Cole un poco forzado.
- pues, si quieres yo te acompaño también - dijo Isaac mientras acomodaba su cabello.
- Ey hoy tenemos que jugar los videojuegos nuevos - dijo Alex mientras miraba a Isaac,
Sonreí ampliamente mientras le susurraba un "No te preocupes" a Isaac.- bueno entonces, ya vamos Cole - dije mientras le daba unas palmaditas en la cabeza a Cole.
El se levantó, salió de la casa y se dirigió al carro. Lo seguí pero a mitad de la puerta escuché la voz de Katerine.-liv, hoy viene la chica que te avía contando, no sé si puedes venir un poco más temprano, para haci poderla apoyar- dijo Katerine con una sonrisa calida mientras me miraba.
Cole entro para ver si ya hiba.-ya sabes apoyo femenino - agregó Katerine, asentí muy alegremente. Recordaba un poco de lo que me había dicho Katerine, sabía que la chica se llamaba Jackie oh algo asi.
Seguí a Cole hacia afuera mientras el solo me miraba extrañamente.
Subimos al auto; y Cole habló.-¿oye tu y Isaac que son?- dijo Cole mientras encendía el auto para irnos.
No entendía por qué razón preguntaba eso, y ni siquiera tenía idea de que responder.- pues amigos - dije mientras miraba por la ventana.
Cole soltó una sonrisa muy poco discreta.-¿Porque te ríes?- dije mientras sonreía.
- bueno, si tú dices que son amigos- dijo Cole entre risas, sabía que se estaba burlando, pero me daba igual.
Cole era de ese tipo de personas que aveces era un patán, amargado pero algunas veces tenía sentido del humor y me resultaba un poco lindo.
Me despedí de Cole, con un pequeño beso en la frente de parte de el.
Entre al restaurante donde estaba Keily limpiando una mesa , mientras Haley estaba preparando un café.
Me gusta mucho ayudar a Will y a Hayley con el restaurante, sabía que para los dos era muy importante este lugar; también estar aquí me ayudaba a salir un momento de la casa de los Walter, aveces estar rodeada de chicos me volvía un poco loca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rojo Atardecer//mi vida con los chicos Walter
FanficOlivia Evans una chica de nueva york a la cual sus padres la consentian demasiado, ya que son jefes de una empresa importante en la ciudad, sus padres decidieron mandarla a colorado con la amiga de la familia llamada Katherine Walter y su familia...